Estupendas piscinas interiores para el invierno

Piscinas interiores

Cuando llega el invierno también deseamos utilizar las piscinas y tener una zona de spa para relajarnos en el hogar. Existen muchas piscinas interiores que son auténticos lugares de ensueño para poder disfrutar durante el invierno, ya que son climatizadas y cuentan con cubiertas o  bien están directamente dentro del hogar.

Aunque no todo el mundo puede permitirse estos elementos en el hogar, siempre hay quien está buscando nuevas ideas para su nueva casa o parar renovar algún espacio. Estas piscinas están dentro de casa, pero también cuentan con zonas para tumbarse y relajarse alrededor, además pueden realizarse en varios estilos.

Piscinas interiores de estilo rústico

Piscinas interiores

Si se desea darle un toque rústico a la piscina, porque se encuentra en una casa de este estilo, en piedra y en el campo, se pueden incluir las paredes en piedra. Estos toques rústicos con piedra y vigas de madera contrastan de una manera estupenda con los elementos más modernos de las piscinas actuales, como los cuellos de cisne o el jacuzzi.

Piscinas en estilo minimalista

Piscinas interiores

El estilo minimalista casa a la perfección con estas piscinas de lujo. Ambientes totalmente elegantes en los que siempre hay una zona para relajarse, con cojines o sillones, de forma que esta parte de la piscina sea un lugar de relajación total, con un ambiente sencillo en el que solamente se añadan los toques básicos, creando una gran sensación de serenidad.

Piscinas interiores

Si deseamos añadir cierto toque de calidez a la piscina interior, siempre se pueden añadir elementos naturales. No hay que olvidar que las piscinas suelen ser exteriores en contacto con la naturaleza. Piedra en la pared o bien el uso de la madera en puertas o ventanas  puede ayudar a dar este aspecto natural a esta zona del interior de la casa. ¿Qué os han parecido estas fabulosas piscinas para el invierno?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Espacios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *