Expomobi, la tienda de muebles versátiles y bonitos

Hoy en día nos resulta realmente fácil realizar unas buenas compras, ya que podemos comparar productos y detalles a través de la web. Expomobi es una tienda de muebles en donde encontrar ideas actuales y versátiles. En muchas ocasiones damos muchísimas vueltas para buscar muebles que sean de tendencia pero con un toque atemporal, pero aquí precisamente tiene esta clase de cosas con muy buenos precios.

La tienda Expomobi cuenta con tiendas físicas en Cataluña y dispone de un amplio catálogo que ya podemos ver en su web. Se pueden encontrar esos muebles que son  imprescindibles en el hogar y que resultan muy necesarios. Desde muebles para crear una oficina en casa al sofá chaise longue que te hacía falta para completar un maravilloso salón.

Por qué buscar online

Una de las ventajas que tenemos hoy en día a la hora de amueblar nuestro hogar es que podemos buscar rápidamente muchas ideas y precios online. Buscar a través de Internet nos abre todo un mundo de estilos e ideas para nuestro hogar, por lo que nos resulta mucho más ventajoso que tener que desplazarnos directamente sin saber con qué nos vamos a encontrar. En la tienda Expomobi podemos ver algunas de sus ofertas en la web, así como los productos que tienen en la tienda para poder decidir si es lo que nos conviene. El no tener que desplazarse para ir buscando de un lado a otro también nos ayuda a ahorrar, por lo que siempre es una buena idea visitar tiendas de decoración como esta, en donde ver los productos directamente.

Características de Expomobi

Expomobi es una página web en la que encontrar toda la gama de productos que hay disponibles en las tiendas físicas. No cuentan directamente con tienda online, pero es posible ver los productos y así poder contactar con ellos para tener más información acerca de su disponibilidad, los precios o la forma de adquirirlos. Cuentan con montaje en el caso de aquellos hogares que se hallen en el radio de influencia de las tiendas físicas, situadas en Figueres, Molins de Rei, Gavà, Sant Joan Despí, Palagrufell, Vals y El Vendrell.

Qué ver en Expomobi

En la página de Expomobi podemos ver varias categorías, de forma que podemos encontrar antes aquello que andemos buscando. Disponen de una categoría de descanso, de comedores, sofás y oficina en casa. En cada una podemos encontrar otras subcategorías para poder ver directamente las sillas, las mesas disponibles, los sofás o los conjuntos para el comedor. Sin duda es una forma sencilla de ver todo con pocos pasos.

Monta la oficina en casa

Una de las secciones que más nos han gustado en esta tienda es la de montar la oficina en casa. Nos traen muebles funcionales y modernos para nuestra oficina. Desde una confortable silla giratoria a mesas que cuentan con un sentido práctico y con una bonita estética. Son pequeñas mesas que se pueden adaptar a cualquier hogar para crear una oficina con estilo fácilmente.

Sofás atemporales

En el apartado de sofás podemos ver el lado pragmático de esta tienda, en donde hay varios chaise longue que cuentan con espacio de almacenaje. Son cómodos y vienen en unos tonos neutros que hacen que se puedan adaptar a todo tipo de decoraciones y estilos. Este es un punto a favor, ya que es muy difícil coordinar por ejemplos los sofás estampados o con coloridos muy intensos o llamativos. Siempre es mejor escoger una pieza así de funcional que a la larga no pase de moda y siga siendo de tendencia. También es posible hallar algún pequeño sillón para completar el conjunto en la sala.

Comedores modernos

En Expomobi también podemos ver algunos conjuntos ideales para la zona del comedor. Mesas que pueden ser de pequeño tamaño, para los hogares más reducidos, o amplias, para las casas familiares. Con estos comedores nos inspiran a la hora de decorar nuestro hogar, con muebles de líneas sencillas que son fáciles de combinar y de integrar en los espacios.

Muebles de tendencia

En este espacio no solo podemos hallar comedores, sino también muebles de tendencia, como pueden ser las sillas, entre las que hallamos las más buscadas en el estilo industrial y el estilo escandinavo. También  hay bonitos aparadores para poner en casi cualquier sitio, porque la funcionalidad en este caso es muy importante. Sus muebles son actuales, con tonos neutros y con líneas que son sencillas, para poder incluirlos en casi cualquier estilo.

Descansa con Expomobi

En esta tienda hay un apartado dedicado al descanso, en donde es posible hallar colchones e incluso estructuras articuladas para personas que se encuentren encamadas. Hay almohadas y bases para crear la cama en el hogar, desde un punto de vista más práctico que decorativo. Encontramos aquí piezas de calidad para disfrutar de un descanso óptimo en nuestro hogar.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Decoración

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.