Expovinalia, muebles con sabor a vino

Mueble modelo Merlot

Si eres un amante del vino, entonces este tipo de muebles para almacenar botellas de una forma organizada y con estilo son los que no pueden faltar en tu hogar. Y no es necesario que dispongas de una bodega con cientos de botellas ni nada parecido, solamente con tener algunos ejemplares para ocasiones especiales es una justificación más que suficiente para tenerlas todas bien organizadas en un mueble para vino como el que se muestra en la primera imagen.

Expovinalia es una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles para vino que está implantada en la comarca de Sanabria. Dentro de su catalogo de productos tienen muebles de vino de gran capacidad de almacenamiento especialmente diseñados para restaurantes y hoteles, así como muebles de dimensiones más reducidas y con capacidades adaptadas al usuario particular que guarda en su casa unas decenas de botellas.

Para que podamos informar a nuestros lectores de sus productos, el equipo de Expovinalia nos ha enviado unas muestras de sus productos. Lo que hemos recibido ha sido lo siguiente:

  • un mueble para el vino modelo Merlot (primera imagen del artículo)
  • diez cajas del Mueble Caja de 6 botellas apilable con tapa personalizada con el logotipo de nuestra empresa ABInternet. Un mueble que ha sido totalmente diseñado por ellos y que tiene su gran utilidad en su modularidad que permite apilar varios muebles uno encima de otro para reducir el espacio a ocupar (la siguiente imagen)

Mueble caja de 6 botellas apilable

¿Quieres conseguir uno de estos productos?

Y como en otras ocasiones, vamos a ofrecer estas muestras entre nuestros lectores para que todos puedan ver en primera persona la calidad de sus productos. Para conseguir ganar es muy sencillo, solo tienes que enviar un email a contacto@decoora.com indicando en el asunto del mensaje “Expovinalia”. Entre todos los emails que recibamos entre hoy y el próximo día 13 de mayo sortearemos las 11 muestras recibidas.

¿A que esperas?. Escribe un email y podrás ganar uno de estos muebles para vino totalmente gratis.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles

Decoora es una web dedicada a la decoración y el diseño. Si te gustan estas temáticas entonces te gustará nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.