Faroles de exterior para iluminar jardines y terrazas

La iluminación en el exterior es muy importante, sobre todo si deseamos sacarle partido a esta zona de nuestro hogar durante el mayor tiempo posible. Cuando se termina el verano los días son más cortos y por eso hace falta una buena iluminación fuera, ya sea en la zona de terraza o en los jardines. Las posibilidades son muy amplias, pero hoy vamos a hablar de la iluminación en jardines y terrazas con faroles de exterior.

Los faroles de exterior son una gran alternativa a la hora de iluminar los jardines. Es posible conseguir faroles en varios estilos. Entre las iluminaciones exteriores los faroles han sido muy comunes, utilizándose en múltiples ocasiones. Se pueden poner en muchos espacios y no pasan nunca de moda, por lo que puede ser una gran alternativa.

Iluminación en el exterior

La iluminación en el exterior se hace necesaria cuando llega la puesta de sol. Aunque durante el verano solemos tener muchas horas de sol y los exteriores se aprovechan mucho, también es cierto que al tener buenas temperaturas durante la noche estas terrazas y jardines se usan durante estas horas. Es importante pensar en la iluminación previamente, ya que puede que nuestro jardín o terraza sea bastante amplio y necesitemos añadir muchos puntos de luz o luces intensas para dar más ambiente a la zona. Los faroles son muy recurridos, sobre todo porque se tratan de un gran clásico que nunca falla, ya sean los de suelo o los que se ponen en las paredes. En cuestión de iluminación exterior tenemos un amplio abanico de ideas en cuanto a faroles.

Dónde poner los faroles

Los faroles que van en las paredes deben planificarse previamente para saber los puntos de luz que vamos a tener. No obstante, si vamos a usar los faroles para velas que no necesitan toma de corriente, podremos cambiarlos de sitio cuando lo deseemos. Esta es una gran ventaja de estos faroles, ya que podemos situarlos en diferentes lugares, dependiendo de la zona en la que estemos en cada momento. No obstante, si usamos mucho la terraza o el jardín, siempre se recomienda tener puntos de luz fijos en lugares de paso para iluminar bien las zonas.

Velas o electricidad

Es posible escoger faroles para poner velas, pero también los que llevan bombillas. Incluso es una gran idea hacer una combinación de ambos, dependiendo de las zonas a iluminar en cada ocasión. Los faroles fijos con bombillas son un gran aliado, pero tienen la desventaja de ser más caros y consumir electricidad. En este sentido, podemos hacernos con ellos si tenemos pensado utilizar mucho las zonas de exterior. Además, hay que planificar las zonas en las que los pondremos porque necesitarán corriente.

En cuanto a los faroles de velas tienen la ventaja de ser económicos, de poder guardarse fácilmente durante el invierno y de dar un gran ambiente a las zonas. Si deseamos tener una reunión con una luz tenue y acogedora, nada mejor que unas velas en los faroles. Podemos iluminar un camino o la zona de reunión con unas cuantas velas y nos saldrá muy económico. Si utilizamos poco la terraza, esta es la mejor idea posible, ya que carece de instalación.

Faroles vintage

Entre las ideas de faroles con bombillas para poner en techos o en paredes, tenemos los estilos vintage. Estos faroles son los más buscados y los que más se utilizan, porque tienen un toque elegante y atemporal. En materiales como el metal y el cristal, resultan muy duraderos. Tienen mucho estilo y son perfectos para cualquier exterior. Estos faroles se usan sobre todo en terrazas de estilo clásico, vintage o elegante. Hay algunos con un aspecto más antiguo que otros pero estamos ante los grandes clásicos en faroles de exterior.

Faroles modernos

Es posible encontrar ideas muy modernas en cuanto a iluminación para el exterior. Estos faroles o lámparas utilizan la tecnología LED para dar un aspecto moderno y diferente al exterior de nuestro hogar. Se pueden poner en cualquier lugar y dan un toque romántico y muy especial a cualquier terraza. Además, con varios de ellos ya tendremos una iluminación tenue para diferentes zonas. Son perfectos para cuando se haga alguna fiesta en un ambiente moderno.

Faroles para velas

Estos faroles son los que se utilizan habitualmente para las velas. Hay muchos estilos diferentes y se pueden poner en las mesas, en el suelo o incluso colgados para iluminar la zona. Los faroles de estilo marroquí son muy bellos y tienen muchos detalles, pero también los hay con un estilo mucho más moderno. Dependiendo del estilo de nuestra terraza, podremos encontrar faroles adecuados. Es fácil encontrarlos en metal, siendo de los materiales más utilizados debido a su gran durabilidad en el exterior. Este tipo de faroles tienen la gran ventaja de resultar muy decorativos durante el día, cuando no se usan para iluminar, por lo que son el complemento ideal para la zona de exterior.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.