Feathers and Horses: la nueva colección otoñal de Zara Home

Feathers and horses

Zara Home siempre nos sorprende con colecciones llenas de ideas estupendas, con todo el conjunto de textiles para decorar el hogar. Lo mejor de todo es que venden sus productos en líneas y colecciones diferenciadas, de forma que encuentres todo lo que combina de un solo plumazo. Así no tienes que volverte loca buscando todos los complementos que necesitas.

La nueva colección otoñal se llama Feathers and Horses, y nos recuerda al estilo de la campiña inglesa. Un conjunto de detalles y textiles sobrios y elegantes, para comenzar el otoño con la mejor sofisticación. La sutileza en el uso de los tonos hace que se trate de detalles decorativos que se pueden incluir fácilmente en cualquier estancia del hogar.

Feathers and horses

Los textiles son muy importantes para la firma Zara Home, y siempre nos deleita con nuevos tejidos y texturas. En esta colección, pensando ya en las temperaturas otoñales, nos muestran unas apetecibles mantas afelpadas, que son perfectas si contamos con un estilo escandinavo en nuestro hogar.

Feathers and horses

Vestir el comedor también es una parte importante, y en esta línea apuestan por algo sobrio y sencillo. Tonos blancos, negros y grises, con motivos ecuestres estampados, aunque realmente discretos.

Feathers and horses

Uno de los detalles decorativos que más nos han gustado de toda la colección, es el estupendo espejo adornado con plumas, que resulta muy elegante. Ideal para poner en la entrada, con tonos negros y blancos, o en alguna habitación.

Feathers and horses

Por otro lado, nos presentan muchos otros textiles, como alfombras mullidas con tejidos naturales, mantas de lana en tonos beige y otros detalles. Los tonos son muy clásicos, con el beige o el gris. Lo que nos sugiere es sobriedad y calidez para el otoño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *