Fegaderos de diseño

Uno de los elementos más importantes en la cocina debido a su uso es el fregadero, podemos salir del típico fregadero clásico de acero inoxidable gracias al diseño que podemos encontrar hoy en día en este tipo de saneamiento de cocina. En la actualidad se está trabajando en la creación de nuevos fregaderos que sen a la vez cómodos, útiles y decorativos, que incluyan escurridores a juego, con griferías vanguardistas y otros elementos que faciliten la tarea de fregar los cacharros sin perder un aspecto perfecto.

Muchos modelos se salen de las formas convencionales de fregaderos rectangulares, las formas sinuosas y curvas se han puesto de moda junto con la utilización de pequeñas zonas para lavar frutas y verduras.

Entre todos los modelos que he encontrado el que más me ha llamado la atención ha sido este modelo denominado ECO creado por Ahha Project y patentado para Electrolux que friega los platos y además tiene una función de lavado de hortalizas.

La firma e lata gama KitchenAid ha diseñado el lavavajillas In-Sink que se integra totalmente en la encimera de forma cómoda y útil. Es perfecto para evitar que según vamos cocinando se vayan acumulando los cacharros para fregar en tiempo record. Además la tapa superior cuando se cierra nos sirve a la perfección como parte de la encimera para cortar, escurrir o colocar utensilios de cocina sin que se vea a primera vista que debajo hay un útil lavavajillas de pequeña carga.


imágenes: construnario, accesorios cocina, holamoda y hogar, mueble de cocina, domo kyo

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   amelia tilve maquieira dijo

    queria saber cuanto vale un fregadero de encastrar en cobre de 60cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.