Uno de los elementos más importantes en la cocina debido a su uso es el fregadero, podemos salir del típico fregadero clásico de acero inoxidable gracias al diseño que podemos encontrar hoy en día en este tipo de saneamiento de cocina. En la actualidad se está trabajando en la creación de nuevos fregaderos que sen a la vez cómodos, útiles y decorativos, que incluyan escurridores a juego, con griferías vanguardistas y otros elementos que faciliten la tarea de fregar los cacharros sin perder un aspecto perfecto.
Muchos modelos se salen de las formas convencionales de fregaderos rectangulares, las formas sinuosas y curvas se han puesto de moda junto con la utilización de pequeñas zonas para lavar frutas y verduras.
Entre todos los modelos que he encontrado el que más me ha llamado la atención ha sido este modelo denominado ECO creado por Ahha Project y patentado para Electrolux que friega los platos y además tiene una función de lavado de hortalizas.
La firma e lata gama KitchenAid ha diseñado el lavavajillas In-Sink que se integra totalmente en la encimera de forma cómoda y útil. Es perfecto para evitar que según vamos cocinando se vayan acumulando los cacharros para fregar en tiempo record. Además la tapa superior cuando se cierra nos sirve a la perfección como parte de la encimera para cortar, escurrir o colocar utensilios de cocina sin que se vea a primera vista que debajo hay un útil lavavajillas de pequeña carga.
imágenes: construnario, accesorios cocina, hola, moda y hogar, mueble de cocina, domo kyo
queria saber cuanto vale un fregadero de encastrar en cobre de 60cm