Felpudos originales para dar la bienvenida a casa

Felpudos originales

Hemos repetido en diferentes ocasiones lo importante que es decorar de forma apropiada el recibidor de casa.  La primera impresión sobre nuestro hogar que tengan aquellos a los que recibimos en casa, dependerá de la decoración del mismo. Y algo similar ocurre con el felpudo, aunque a priori parezca un elemento poco o nada influyente.

El felpudo tiene un fin práctico; sirve para secar o limpiar las suelas de nuestros zapatos antes de acceder a una vivienda. Mas allá de este carácter práctico tienen un fin estético: dar la bienvenida a quienes recibimos en nuestro hogar. En numerosas ocasiones pasan desapercibidos pero no tiene por que ser asi. Hay felpudos originales que pueden decir mucho sobre nosotros.

¿Eres una persona soñadora?, ¿creativa?, ¿seriefila?, ¿divertida? Sea lo que sea lo que quieras expresar puedes hacerlo a través de alguno de los originales felpudos que hoy os proponemos.  Algunos destacan por su diseño, otros por sus textos o sus motivos ilustrados. ¿Te atreves a darle un toque original a tu entrada?

Felpudos con mensajes optimistas

¿Quieres que tus invitados reciban un mensaje concreto antes de entrar en tu casa? ¿uno que transmita positividad y buen rollo? La influencia de Mr Wonderful ha hecho que este tipo de felpudos se encuentren hoy por hoy entre los mas populares. Gracias a sus mensajes energéticos y optimistas no dejan indiferentes a nadie y arrancan una sonrisa a quien los descubre por primera vez.

Felpudos con mensaje optimista

 

Felpudos con formas originales

¿Te aburren los clásicos felpudos rectángulares? ¿Buscas un felpudo original en cuento a formas o diseño?  Entonces quizá de convenzan los felpudos con forma de nube sonriente, sandía o donut, con los que recibir a tus invitados/as de una manera bonita y graciosa. Si buscas una forma concreta y te resulta difícil encontrarla, ¿por qué no crearla tu mismo? Compra un felpudo grande y recórtalo con la forma que deseas. Si es liso, con la plantilla y la puntura adecuada podrás escribir incluso pequeños mensajes en el.

Felpudos con formas originales

 

Felpudos con motivos personalizados

¿Qué aficiones tienes? , ¿qué te gusta hacer para divertirte?, ¿practicas algún deporte? El felpudo puede dar muchas pistas de quienes y como somos. Reflejar nuestras aficiones y gustos en el felpudo de casa puede ser una buena forma de personalizar nuestra entrada.

Felpudos-personales

Dentro de esta categoría encontramos también otros que hacen referencia a las profesiones o aficiones de quienes componen nuestra familia. Es una idea estupenda para retratar de forma simbólica a todos los componentes de la familia, como si de un jeroglífico se tratara. Son felpudos muy especiales, hechos por encargo.

Felpudos dedicados a nuestras mascotas

¿Convives con algún animal en casa? Entonces seguro que te resultarán divertidos los siguientes felpudos que tienen a perros y gatos como protagonistas. Porque no vamos a negarlo, cuando tenemos un perro o un gato en casa ellos acaban convirtiéndose en los dueños y señores de esta y siendo los verdaderos protagonistas para las visitas.

Felpudos con animales

Lo habitual es encontrar felpudos originales con referencias a perros o gatos, pero siempre tienes la posibilidad de comprar un felpudo y personalizarlo para darle protagonismo a tu mascota sea cual sea. En la página Frencies Friends, crean divertidos diseños con mensajes personalizados y el nombre de tu mascota a partir de 32€.

Felpudos elegantes y coloristas

Existen otros felpudos mas discretos que los anteriores pero igualmente originales gracias tanto a los motivos estampados como a la combinación de colores que presentan. Son diseños mas “clásicos” con motivos geométricos o rosetones,  que no dejan de aportar por ello carácter a nuestra entrada.Felpudos coloridos

 

Podríamos seguir horas y horas mencionándoos todos y cada uno de los felpudos originales que podéis encontrar hoy por hoy en el mercado.  Son muchas las tiendas online de decoración que dedican extensas secciones a este elemento y como hemos mencionado algunas pocas tienes que los personalizan.

Comparar calidades y precios es importante. Hoy por hoy los feslpudos elaborados en fibra de coco siguen siendo los mas populares ¡por algo será! Recuerda que mantener el equilibrio entre su aspecto práctico y estético es importante para acertar con la compra.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *