Una forma novedosa y alegre, para decorar una fiesta que se precie de ser diferente es la que se basa en la rememoración los inolvidables años 70 y 80. Esta tendencia, es la llamada Flower Power, basada en decorar con flores y colores fuertes.
Lo más importante a tener en cuenta de este estilo son las flores a utilizar. Ya sean naturales o no, las mismas deberán marcar presencia en el ambiente. Pueden estar presentes en un mural o impresas en las telas, todo depende lo que se quiere o prenden para la ambientación de esta fiesta especial. Desde ya, se puede contar con abundantes ramilletes de flores naturales.
Podemos utilizar centros de mesa de flores o cubertería de colores y con estos motivos tan especiales.
En cuanto a los suvenires y tarjetas, podemos mantener el mismo estilo, manteniendo los motivos antes mencionados. Los suvenires acordes al motivo de decoración, pueden ser: llaveros, fanales, almohadones, vinchas y collares.
Una buena fusión, es insertar el Flower Power, a una decoración de los años 70. La moda y las tendencias hippies, van de maravillas con este estilo.
Lo importante, es que se destaque el color, la profundidad del mismo y la fuerza. Los colores apagados, no son la opción adecuada para lograr una fiesta decorada al estilo Flower Power.
Fuente: Ideas para decorar el día de San Valentín