Fiesta infantil inspirada en Alicia en el País de las Maravillas

La decoración en las fiestas también se ha vuelto algo sumamente importante. Si estamos hablando de una fiesta infantil, no solamente cuentan los elementos decorativos, sino también la imaginación. Un tema que les encanta a las niñas, es el de Alicia en el País de las Maravillas perfecto para una fiesta infantil llena de fantasía y diversión.

El imaginario de Alicia en el País de las Maravillas tiene muchísimos elementos para decorar una fiesta infantil con gracia y fantasía. No solo puedes acudir a las mesas de té, que tanto gustan a las pequeñas, sino también a los animales, el juego de la reina de corazones y mucho más. Fácil, lleno de colorido y divertido, es un tema ideal para una fiesta.

Las mesas de dulces son ideas estupendas para que los niños interactúen y disfruten de sus postres favoritos. La mesa dedicada a esta fiesta, está perfecta en tonos pastel, mezclando el rosa con el azul cielo, típico del vestido de Alicia. En la mesa puedes poner elementos del libro, como relojes antiguos, las llaves para entrar a ese mundo de fantasía, cartas de póker o teteras vintage.

Los detalles son muy importantes, ya que aportan el toque especial. Esta es una fiesta que se puede realizar perfectamente en el exterior, en donde puedes poner varias áreas temáticas, una con la comida, y otra con juegos, para que los niños no se aburran en un solo espacio. No dudes en recoger cualquier elemento del libro que pueda interesarte, para recrear lo mejor posible esta fantasía.

Los juegos son imprescindibles en cualquier fiesta que se precie, por lo que puedes decorar un área inspirándote en el juego de cricket de la Reina de Corazones. Es algo difícil, pero a los niños les encantará, y podrán hacerse fotos que no olvidarán.

Más Información – Lámparas de papel para tus fiestas

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.