La decoración en las fiestas también se ha vuelto algo sumamente importante. Si estamos hablando de una fiesta infantil, no solamente cuentan los elementos decorativos, sino también la imaginación. Un tema que les encanta a las niñas, es el de Alicia en el País de las Maravillas perfecto para una fiesta infantil llena de fantasía y diversión.
El imaginario de Alicia en el País de las Maravillas tiene muchísimos elementos para decorar una fiesta infantil con gracia y fantasía. No solo puedes acudir a las mesas de té, que tanto gustan a las pequeñas, sino también a los animales, el juego de la reina de corazones y mucho más. Fácil, lleno de colorido y divertido, es un tema ideal para una fiesta.
Las mesas de dulces son ideas estupendas para que los niños interactúen y disfruten de sus postres favoritos. La mesa dedicada a esta fiesta, está perfecta en tonos pastel, mezclando el rosa con el azul cielo, típico del vestido de Alicia. En la mesa puedes poner elementos del libro, como relojes antiguos, las llaves para entrar a ese mundo de fantasía, cartas de póker o teteras vintage.
Los detalles son muy importantes, ya que aportan el toque especial. Esta es una fiesta que se puede realizar perfectamente en el exterior, en donde puedes poner varias áreas temáticas, una con la comida, y otra con juegos, para que los niños no se aburran en un solo espacio. No dudes en recoger cualquier elemento del libro que pueda interesarte, para recrear lo mejor posible esta fantasía.
Los juegos son imprescindibles en cualquier fiesta que se precie, por lo que puedes decorar un área inspirándote en el juego de cricket de la Reina de Corazones. Es algo difícil, pero a los niños les encantará, y podrán hacerse fotos que no olvidarán.
Más Información – Lámparas de papel para tus fiestas