Fiesta Mejicana, Primark se prepara para el verano

Cojines en Fiesta Mejicana

Si el otro día nos quedábamos encantados con la colección Soft Pop, hoy el toca el turno a la colección Fiesta Mejicana de Primark. Os habréis dado cuenta a estas alturas de que este año lo mejicano está de moda, sus estampados coloridos con toques étnicos, las piñatas y las piñas, así como los cactus, que están por todas partes, en camisetas, textiles de cama o estampados de todo tipo.

Primark no ha querido quedarse atrás y en su sección de hogar nos tiene preparada la colección Fiesta Mejicana, que promete traer colorido y alegría al hogar. Si te gustan los toques étnicos para tu casa y eres de los que siempre se fijan en los colores y los estampados, esta es la colección ideal.

Los pequeños detalles decorativos son los que a veces van a marcar la diferencia en el hogar. Por eso hay que tener muy en cuenta la elección de objetos como por ejemplo los cojines. En esta colección nos traen unos divertidos cojines con pompones, borlas y diferentes estampados. Tanto nos sirven para darle vida a un sillón que tengamos en un rincón como para poner en la cama o en el salón, creando una fiesta mejicana en cualquier parte del hogar.

Textiles cama

En los textiles de cama tenemos otra demostración de lo llamativos que son estos estampados de estilo mejicano. Estilo étnico con patrones geométricos pero sobre todo con muchísimo colorido. Colchas bouti con pompones, cojintes con borlas y bordados y alfombras con flecos y colores llamativos. Además, si algo nos ha encantado es ese cojín en forma de cactus, totalmente cool y actual para decorar cualquier espacio.

Fiesta Mejicana

Como no podía ser de otra manera, en Primark también tienen en cuenta los pequeños detalles del día a día. Cuentan con piezas decorativas como cajitas para guardar cosas, o tazas para desayunar con los mejores diseños. El toque final para crear ese ambiente mejicano en el hogar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.