Florakids de Laufen, un baño infantil perfecto

Baño infantil de Florakids

Si tienes mucho espacio en tu hogar, puedes disponer de un baño infantil para los peques. Nos ha encantado la idea de Laufen, una marca suiza perteneciente a Roca, que ha creado la línea Florakids, en donde cada muebles y cada detalle está pensado para hacer felices a los peques.

Esta es una idea que no solamente puede funcionar en una casa, sino también en una guardería, en donde necesitan espacios adaptados a un grupo de pequeños. La calidad y el colorido de las piezas las convierten en la elección ideal si queremos que se sientan a gusto a la hora de ir al baño, en donde pueden aprender a hacer las cosas por sí mismos.

Esta colección de Florakids cuenta con unos inodoros pequeños, con un asiento para que lo utilicen cuando son más pequeños, perfecto si tienes niños de diferentes edades. Además, cuentan con un diseño con un pequeño soporte en la espalda, algo que les hará sentirse más seguros a la hora de ir al baño.

Baño infantil colorido

Por otro lado, tienes las piletas, en forma de flor, y en blanco, rojo o verde, a juego con los intensos tonos utilizados en el resto del baño. Estas piletas son bajas, y cuentan con una forma redonda, exenta de puntas o esquinas que los puedan dañar. Además, se les puede añadir unos estantes en forma de nubes en cerámica para poner sus cosas. Y los espejos ponen el punto final a esta parte del baño, con forma de flor, o bien con forma de gusano, en caso de que se trate de un conjunto de varias piletas alineadas.

Baño infantil

Otros detalles que nos gustaron de la colección, son los muñecos, que sirven a la vez de toalleros y de asientos. También han pensado en incluir sillas coloridas para que pongan sus cosas, una idea sencilla y que no desentona.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *