Flores otoñales para la terraza

Flores otoñales

Acabada la primavera y el verano, nos disponemos a adentrarnos en la estación del año en el que se produce la caída de la hoja y parece que el único color imperante es el de las hojas secas. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad, ya que también existen plantas y flores otoñales para decorar las terrazas y jardines del hogar.

Si deseas llenar de color y de alegría algunas zonas de la terraza y de los exteriores del hogar, hay muchas flores llenas de tonos intensos que te encantarán. Os hablaremos de algunas de ellas, que suelen florecer hacia el invierno, para llenarlo todo de la misma alegría que parece llegar en primavera, así que no renunciéis a este tipo de placeres ni en el otoño.

Pensamientos

Flores otoñales

Estas son unas flores realmente hermosas en forma de corazón con pétalos de aspecto aterciopelado que suelen combinar dos colores, uno en la parte interna y otro en la zona del exterior. Tienen una gran variedad de tonos, y suelen verse sobre todo las violetas o las amarillas.

Prímulas

Flores otoñales

Estas son plantas con flores llenas de tonos intensos. Se plantan en otoño o en primavera, de forma que siempre florecen en invierno y en verano, así que las vas a disfrutar en dos estaciones si así  lo deseas. Tienen todo tipo de colores a elegir, como el rosa, el rojo, el violeta o el amarillo. Aunque soportan bien las bajas temperaturas, hay que tener mucho cuidado con las heladas, ya que las puede estropear.

Caléndulas

flores otoñales

Estas flores llenas de pétalos suelen verse sobre todo al final del invierno y son muy resistentes. También son conocidas como el botón de oro, y las tienes en tonos amarillos y naranjas, unos colores realmente cálidos que darán vida a la terraza de tu casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *