Flores para decorar tu casa en Navidad

flor de pascua

Poco a poco se va acercando la Navidad y la decoración es un aspecto realmente importante durante estas fechas. Además del famoso árbol de Navidad y del portal de Belén, las flores también se convierten en auténticas protagonistas a la hora de decorar la casa.

A continuación te diré cuáles son las flores navideñas perfectas para decorar cualquier espacio de tu casa durante estas fechas tan señaladas.

Flor de pascua

La flor de pascua es sin lugar a duda la flor más popular y típica de las fechas navideñas. También es conocida con el nombre de flor de Nochebuena y tiene su origen en los países de Centroamérica. Es un tipo de flor que gracias a su color rojo intenso es perfecta para decorar el hogar durante la Navidad y darle un toque alegre y realmente vistoso.

Amarilis blanca

Se trata de una flor muy parecida al lirio en la que predomina los colores rojos y blancos. Es un tipo de flor que florece durante el otoño y que suele formar parte de los famosos ramos de flores de las fiestas navideñas. Una flor que va perfectamente para decorar el salón de tu hogar durante dichas fechas tan señaladas.

Cactus-de-Navidad

Cactus de Navidad

Este tipo de flor no tiene nada que ver con el famoso cactus del desierto y suele florecer durante los meses otoñales. Los tonos rosados y rojos mezclados con el blanco hacen de la misma, una flor perfecta para usarla como centro de mesa en las fiestas navideñas.

Rosas rojas

A pesar de que muchas personas no lo crean, las rosas rojas son unas flores perfectas para la decoración en Navidad. La época otoñal es el momento en el que florecen más rosas y están más hermosas, por lo que es la fecha perfecta para su uso decorativo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *