Formas de incluir en la decoración la mesa Ingo de Ikea

Mesa Ingo de Ikea

Los hacks de Ikea están a la orden del día. Ideas geniales para disfrutar con los muebles más míticos de la firma sueca, creando cosas nuevas. En esta ocasión nos hemos centrado en un mueble de formas sencillas, la mesa Ingo de Ikea. Os damos ideas para nuevos hacks y también para incluirla en la decoración de diversas maneras, aportando muchas inspiraciones estupendas.

Esta mesa tanto nos sirve para crear un agradable comedor si no tenemos mucho espacio, como una zona de trabajo y estudio. Al tener unas líneas tan sencillas, se adapta a todo tipo de estilos, por lo que es una elección estupenda y muy versátil que podremos incluir en casi cualquier espacio.

Mesa Ingo de Ikea

Estas mesas pueden convertirse en un detalle estupendo si las pintamos. Puedes utilizar un efecto decapado para que cobre un aspecto vintage, como si fuese una mesa de madera antigua rescatada y renovada por completo. Con las sillas vintage adecuadas tendrá un toque todavía mejor. Por otro lado, tienes un estilo escandinavo, con una mesa en la que las patas tienen la parte de abajo en otro color, una tendencia que hemos visto incluso en sillas, en las que se pintan solo las patas para darles un aspecto nuevo.

Mesa Ingo de Ikea

Las mesas en madera desnuda, sin retoques o acabados son perfectas para ambientes con un aire natural. Esta mesa es perfecta para tener en un espacio de estudio o de trabajo. Con unas sillas también en madera conseguirás el conjunto perfecto.

Mesa Ingo de Ikea

Otra propuesta es la de tener esta mesa en color blanco, y con las patas totalmente diferentes. Se pueden cambiar, de forma que se consiga un toque elegante e incluso exótico. Este tono es perfecto para incluir este mueble en ambientes nórdicos, pero también en lugares con toques modernos y sofisticados. Es uno de los tonos más buscados en el mobiliario en la actualidad, por lo que es una estupenda idea.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *