Formas de mostrar la primavera en tu hogar con flores

Ya estamos en plena primavera en poco más de un mes empezará el verano… por eso mientras dure esta bonita estación y antes de que llegue el tremendo calor, tenemos que disfrutar de ella, de sus colores y de sus aromas. Por eso las flores son una forma estupenda de decorar el hogar en primavera. Si tienes un jardín es probable que empieces a ver toda la belleza de los colores vibrantes de la naturaleza, pero, también puedes incorporarlo dentro de tu hogar.

Y si no tienes jardín, no te preocupes porque también puedes utilizar las ideas que te voy a decir hoy para que puedas decorar tu hogar con tazas, vasos o pequeños jarrones que tengas por casa con bonitas flores que lo adornen y embellezcan tu hogar. Las flores son bonitas para cualquier ocasión, y en primavera… aún más.

Flores en una taza de té

Una taza de té o de café, lo que tú prefieras. Sólo necesitarás un puñado de flores que te gusten, aunque te aconsejo que combines colores como el amarillo y el blanco… son colores puros que llenarán el ambiente de alegría y armonía. Puedes decorar la cocina o tu comedor con estas bonitas tazas.

Tulipanes o flores en jaulas de pájaros

Si tienes una o varias jaulas de pájaros vacías en tu hogar y te gustaría darle algo de vida en primavera, no dudes en meter dentro de la jaula bonitos tulipanes en un pequeño frasco de cristal con agua. Deja que los tulipanes asomen por fuera de la jaula mientras el tallo está dentro del recipiente con agua. ¡Precioso! Aunque también puedes crear bonitas composiciones como el de la imagen con otras flores.

Macetas mini

Otra idea excelente para decorar con flores es hacerlo con mini macetas con bonitas flores en cada una de ellas. Puedes hacer una composición con tus flores preferidas y disfrutar de su belleza y de su aroma.

¿Se te ocurren más ideas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *