Formas de tener un armario de lujo ¡con un presupuesto reducido!

A todos nos gusta la idea de tener un armario estupendo donde puedas tener toda tu colección de zapatos y ropa siempre a mano y bien ordenado. Es importante que para tener un armario de lujo tengas en cuenta algunas cosas… ¡y no es necesario que tengas que gastarte demasiado dinero! Podrás tener unos resultados excelente siguiendo estos consejos y sin tener que gastar más dinero de la cuenta.

Añade el color oro

Puedes usar el color oro para pintar algunas partes de tu armario y es que nada es tan lujoso como el color metálico. Una idea es pintar la moldura de metal de tu armario para darle un estilo extra.

Añade un asiento

Añadir un asiento cerca del armario es un elemento de lujo que no te puede faltar. Puedes usar el asiento para descansar o para poder escoger tus mejores zapatos. La zona tiene que estar cerca del armario pero dejando un espacio para poder moverte, lo ideal es una butaca pequeña o un puff.

Que no te falte un espejo

Puede ser un espejo dentro del armario o fuera de él pero tienes que tener un armario a cuerpo entero. Además el espejo si lo pones fuera del armario te ayudará a que tu dormitorio parezca aún más grande y tenga mayor luminosidad.

Reemplaza las manetas de los armarios

Otra idea estupenda es reemplazar las manetas de los armarios y agregar nuevas que te aporten personalidad y estilo único. Puedes tener opciones con diversión y que no te cuesten mucho dinero.

Pon piel de imitación

¡Pero no piel real! Si añades una alfombra con piel de imitación y bonitos estampados (recuerda ser siempre respetuoso con los animales) estarás añadiendo algo suave y elegante delante de tu armario y debajo de tus pies.

¿Ya sabes cómo conseguir que tu armario sea más lujoso?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *