Formas de usar el mueble Besta de Ikea

Besta de Ikea

La colección de muebles Besta de la firma sueca Ikea cuenta con piezas que son la definición de simplicidad y minimalismo. Son piezas modulares que se deben atornillar a la pared para que queden fijas, y que se pueden usar en múltiples espacios, gracias a lo básico que es su diseño.

Se trata de un mueble de almacenaje que llega a ser realmente útil. Además, tiene unas estupendas características, ya que cuenta con un cierre silencioso y suave y tiene buena capacidad en su interior. Además, al ser tan simple, siempre podemos customizarlo y personalizarlo con tiradores, con papel pintado, vinilos o pintura.

Besta de Ikea

En esta colección se pueden escoger diversos módulos para adaptarlos al espacio que tengamos. Esta versatilidad es lo que destaca a esta firma sueca, ya que cada persona escoge la opción más interesante para su hogar. De estos muebles modulares se pueden hacer auténticos armarios, como puedes ver, para tener una gran capacidad de almacenamiento sin la sensación de que nos resta espacio.

Besta de Ikea

Otra idea que aprovecha al máximo estos módulos es la de utilizarlos como un banco. Debajo se pueden almacenar todo tipo de cosas, desde los zapatos a cosas que no usamos, y en la parte superior hay un banco para descansar. Es una idea fabulosa para la entrada, ya que así siempre tendremos todo bien ordenado.

Besta de Ikea

Como hemos dicho, estos muebles se pueden personalizar con los gustos de cada persona. Puedes ponerles dibujos y papel pintado en las puertas para crear efectos novedosos, o pintarlos directamente.

Besta de Ikea

Estos muebles de almacenaje también son una opción estupenda para el cuarto infantil. Su gran capacidad los hace merecedores de un hueco, ya que además tienen un estilo que se adapta a todo, para cuando debamos cambiar el cuarto porque el niño va creciendo.

Besta de Ikea

Esta es una última idea, y es que puede ser un gran mueble para el salón. Para poner la tele y descubrir un ambiente nórdico o minimalista.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *