Formas originales de exponer plantas en el hogar

Plantas en el hogar

Añadir plantas en el hogar es añadir también un toque de naturaleza y del exterior. Si eres de los que siempre se decanta por las míticas macetas, hoy os vamos a mostrar nuevas ideas para exponer estas plantas. Ideas DIY y novedosas, que quizás no se te habían ocurrido nunca y que ayudará a que puedas reciclar algunas cosas que pensabas inservibles.

Ya puedes ir reuniendo todos los recipientes que tengas en casa, porque hoy puedes hallar una nueva forma de presentar tus queridas plantas. Las ideas que te damos son una buena forma de fomentar el reciclaje, y también de poner un toque original y especial a cualquier rincón de tu hogar.

Plantas en el hogar

Puedes ir reuniendo esas tazas que ya no usas, o los tazones y jarras que se han quedado obsoletos y olvidados en algún mueble, porque tienen una segunda oportunidad. Como puedes ver, puedes presentar pequeñas plantas en estos espacios, como cactus y otras ideas. Lo fundamental es que tengan algo en común, con tonos parecidos o formas que se complementen. Utilizar cristal o metal en su estado más natural queda genial.

Plantas en el hogar

Esta idea nos recuerda que podemos tener uno de esos jardines verticales en la pared. La idea de los corchos es solo para pequeñas plantas, y es genial para el cuarto de los  niños, para que comiencen con su propio mini jardín. Por otro lado, puedes reciclar vasos que ya no uses y hacer unas macetas así de originales.

Plantas en el hogar

Utilizar objetos de madera es una idea estupenda para poder presentar las plantas. Los palés sirven para algo más que para hacer novedosos sofás o mesas, ya que también son unos maceteros estupendos para poner en vertical. Y qué me decís de usar un cajón de madera o una caja para hacer tu propio jardín en tamaño mini, o para plantar esas plantas aromáticas que se usan en la cocina.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *