Foto mural inspirado en la naturaleza

Un foto mural es como el papel pintado, pero en vez de ver dibujos tenemos unas inmensas fotografías que hacen que parezca que nos encontramos en otro sitio. Estos foto murales tienen muchas veces como motivos los espacios naturales, y es que crean un espacio que parece salir de casa, como si estuviésemos en medio del bosque o del mar.

Esta es una forma de cambiar por completo el aspecto de una habitación, y es que estos grandes foto murales nos sirven para transportarnos a otros lugares y tener nuevas sensaciones con solo verlos. Sin duda podemos crear asombrosas habitaciones, un dormitorio en medio del bosque o un salón que se encuentre en plena montaña en invierno. Es una forma divertida y especial de cambiar la decoración del hogar con un solo y espectacular elemento.

Estos murales a veces buscan fotografías de lugares naturales increíbles. Si te gusta el mar o la montaña, es una forma de viajar a ellos sin moverte de casa. Para mucha gente es una forma de sentirse relajados y con una sensación de mayor apertura en apartamentos o casas que se encuentran en un entorno urbano y gris. Una forma de salirse de la rutina.

Estos murales se colocan sobre las paredes lisas, ya que son en general como los papeles pintados. Muchas de estas fotos pueden venir en cuadros enormes, pero lo más habitual es colocarlos en las propias paredes. Y el efecto es sin duda asombroso.

Nos gustan especialmente estos alucinantes murales. Es como ir a la naturaleza sin moverse de casa. En el baño podemos crear fácilmente una zona de spa con ellos, con una foto relajante de la naturaleza, unas velas y un baño aromático. Nos dan mucho juego a la hora de decorar los espacios. ¿Os ha gusta la idea del foto mural para las paredes de vuestro hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar