Foto murales florales para decorar las paredes

Si os parecieron bonitos y decorativos los foto murales inspirados en la naturaleza para decorar el hogar, no os podéis perder los foto murales florales. Grandes fotos de flores para decorar cualquier zona del hogar. Pueden ser flores alegres, románticas o sofisticadas, pero lo cierto es que siempre dan un toque alegre y natural a las paredes.

Decorar las paredes con foto murales no es algo muy habitual, pero podemos verlos de vez en cuando, con grandes fotografías que cubren las paredes para renovarlas. Estamos en un cambio de temporada, y como la primavera nos queda un poco lejos, esta es una forma de tener las flores más presentes. Para muestra un botón, con esa pared con una pared con una gran margarita blanca que casi parece de verdad.

Foto murales florales elegantes

Estos foto murales tienen un toque muy elegante y sofisticado. Unos tonos básicos, con grises, blancos, negros y beige, de forma que el mural combine con el resto de los muebles. Son fotografías pensadas para decorar las paredes de espacios que son sencillos y sobrios, con el sofá gris, la ropa de cama en color blanco y detalles sin demasiado color que no le quiten protagonismo al bonito foto mural. Son muy realistas y desde luego hacen que las paredes se conviertan en otra cosa totalmente diferente.

Foto murales florales románticos

Si quieres darle el toque romántico y chic a un dormitorio, al salón o al baño, tienes flores grandes en fotografías para añadir a las paredes del hogar. Estos inspiradores foto murales te ayudarán a crear un ambiente chic y especial para la zona del baño o el salón, con un estilo romántico y sereno. Los colores suelen ser suaves, con rosados, grises o el verde menta. Todo depende de cómo desees decorar el resto del cuarto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.