Fotografías de habitaciones de bebé bonitas

habitacion bebe blanco lila

Si estás esperando a un bebé estoy segura que estarás pensando en todos los detalles que tienen que ver con su nacimiento y su crianza… pero también tendrás que dejar hueco en tus pensamientos para la decoración del dormitorio que será para tu bebé. Son momentos muy importantes y en las habitaciones de bebé no pueden faltar detalles muy importantes para cuando llegue el momento.

Si sientes que te falta inspiración para la decoración y te gustaría ver ejemplos de habitaciones de bebés para poder copiar o para poder encontrar las ideas que necesitas en la decoración del dormitorio de tu bebé… entonces hoy estás de suerte porque voy a comentarte tres fotografías de habitaciones de bebé bonitas ¡espero que te gusten!

Habitación en blanco

habitacion bebe

Esta habitación es muy bonita porque el color blanco y el suelo de madera claro crea una sensación de mayor amplitud en el dormitorio y de mayor luminosidad en cada rincón. Además el hecho de incorporar juguetes de color le da un poco de vitalidad. Un estilo sereno, elegante y con unos muebles con un diseño excelente. ¡Estupenda combinación!

Habitación rosa vintage

habitacion bebe rosa

Esta habitación de bebé me parece fabulosa, seguramente pensarás que mejor para una niña por el color rosa palo, pero desde mi punto de vista los colores pueden ser tanto para niño o niña, sin seguir ningún patrón cultural. El rosa aporta mucha calma, serenidad y gran confort, por lo que tanto niño o niña se puede beneficiar de ello. El dormitorio tiene una combinación de colores excelente (rosa vintage, blanco y marrón clarito) con lo que consigue crear gran armonía en el ambiente. Además el mobiliario tiene un diseño estupendo con los tiradores en forma de estrella.

Habitación pequeña

habitacion bebe clasico

Esta habitación se ve más pequeña por lo que el mobiliario está todo mucho más recogido, pero no le falta detalle ninguno puesto que tiene hasta un bonito cambiador con armarios. El color beige con el gris y el rosa hace de la estancia un lugar muy agradable. ¿Y qué decir de los detalles? Sin duda es una habitación con mucho encanto.

¿Qué te parecen estas habitaciones de bebé tan bonitas y con tan buen gusto? ¿Cuál de ellas te gusta más para inspirarte en la decoración del dormtiorio de tu bebé?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *