Fregadero de cocina: materiales multifuncionales y formas para cada tipo de cocina

Lavaderos multifunción para cocinas

De acero, cerámica o materiales sintéticos: la elección de los fregaderos de cocina puede variar entre diferentes soluciones apropiadas para cada tipo de cocina. Primer dilema: fregadero de un solo tanque o de dos tanques? Depende de la cantidad de espacio que tiene disponible y de las condiciones. Por lo general, los dos tanques son más largos, entre 80 y 116 cm.

En cuanto a los accesorios y diseños de los fregaderos de cocinas, la elección es enorme. Un ejemplo: Centinox Franke, cuenta con un tanque que se caracteriza por un perímetro de dobles. Las funciones internas tiene diferentes accesorios: bandeja de acero inoxidable, tabla de cortar y los módulos de bandeja.

Otra opción es el fregadero de cocinas LQVA 862 de Smeg: dos tablas de cortar de cristal en un fregadero de acero que se cierran para permitir un mayor uso de la superficie. La división entre los dos depósitos se ha reducido a la altura, para permitir que para cubrir simultáneamente. Está disponible en anchuras de 86 cm 0116.

Los materiales son diferentes, los más comunes, como la cerámica y el acero de la más moderna, como el material Silgranit y cada uno tiene sus propias características y debe ser tratado de cierta manera.

Acero inoxidable
: es higiénico, duradero, resistente. No se mancha y no se oxida con el paso del tiempo. Puede ser brillante o satinado. Se limpia fácilmente con agua y jabón o un detergente suave con una esponja no abrasiva. Para mantener el brillo es recomendable ir a través de un paño suave para evitar la formación de manchas de oxidación.

Fragranite: se trata de un material resistente al calor, arañazos y manchas, no tóxico y compuesto de granito natural y resinas acrílicas. Para lavar con agua tibia y un detergente suave y no abrasiva. Si la mancha persiste, usa un paño empapado en alcohol o lejía diluida (una taza en un litro de agua).

Cerámica: es resistente al calor, con gérmenes inactivos y no absorbe olores, pero puede afectar a sacudir la superficie. Frote la superficie con detergente cremoso o neutro diluido en agua. También puede llenar el fregadero con un vaso de agua con lejía, deje reposar por 5 minutos y la solución y luego enjuague bien.

Silgranit: se trata de un material sintético de granito y acrílico 80% al 20%. La superficie es muy dura, resistente a los arañazos y abrasiones. Resiste el calor hasta 230 grados. Fácil de limpiar con cualquier producto de limpieza, incluso productos de eliminación. No hay necesidad de ser secado después de la limpieza.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.