Fregaderos Belfast para decorar tu cocina

Fregaderos Belfast

Los fregaderos Belfast llaman la atención por su singularidad, al menos a este lado del charco. Populares en Estados Unidos o Canadá se caracterizan por  su forma cubica y su gran profundidad. También destacan por su versatilidad pudiéndose adaptar a cualquier estilo de cocina.

Este tipo de fregadero adquiere un gran protagonismo en la cocina. No se confunde con la encimera de cocina; es mas, se busca generalmente el contraste entre ésta y el fregadero. En porcelana, granito, acero inoxidable u hormigón;  podemos encontrarlo en numerosos materiales, solo tenemos que elegir el mas adecuado.

Los fregaderos Belfast son poco comunes en España; de hecho son pocas las firmas que los comercializan y/o distribuyen. Roca, Villeroy and Bosch, Sanindusa o Kohler son algunas de esas contadas empresas con distribuidores en España que nos permiten acceder a sus productos.

Fregaderos Belfast

Aunque pudiera parecer lo contrario, los fregaderos Belfast resultan muy versátiles. Lo son por la enorme variedad de posibilidades en cuanto a materiales y diseño que ofrece el mercado. En porcelana, mármol o piedra, materiales familiares en las cocinas de antaño, se adaptan perfectamente a una cocina rústica.

Fregaderos Belfast

También existen versiones modernas mas pulcras en acero inoxidable, hormigón, corián o silestone que pueden encajar tanto en cocinas de carácter industrial como en  otras de estilo moderno o contemporáneo. En éstas últimas incluso podemos jugar con el color del fregadero; hay materiales que se prestan a ello.

Fregaderos Belfast

No hace falta decir que cuanto mas grande sea el fregadero, mas llamativo resultará. Eso no significa que todas las propuestas que vayas a encontrar en el mercado sean de grandes dimensiones. Encontrarás diseños de tamaños variados capaces de ajustarse tanto a espacios grandes como a espacios pequeños.

Puedes integrarlos como si de otro fregadero se tratara entre los muebles de la cocina o puedes crear una zona de lavadero independiente; la vistosidad de este elemento lo hace posible. Los fregaderos Belfast son mas que un fregadero; son una poderosa herramienta decorativa para tu cocina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos