Fregaderos Belfast para decorar tu cocina

Fregaderos Belfast

Los fregaderos Belfast llaman la atención por su singularidad, al menos a este lado del charco. Populares en Estados Unidos o Canadá se caracterizan por  su forma cubica y su gran profundidad. También destacan por su versatilidad pudiéndose adaptar a cualquier estilo de cocina.

Este tipo de fregadero adquiere un gran protagonismo en la cocina. No se confunde con la encimera de cocina; es mas, se busca generalmente el contraste entre ésta y el fregadero. En porcelana, granito, acero inoxidable u hormigón;  podemos encontrarlo en numerosos materiales, solo tenemos que elegir el mas adecuado.

Los fregaderos Belfast son poco comunes en España; de hecho son pocas las firmas que los comercializan y/o distribuyen. Roca, Villeroy and Bosch, Sanindusa o Kohler son algunas de esas contadas empresas con distribuidores en España que nos permiten acceder a sus productos.

Fregaderos Belfast

Aunque pudiera parecer lo contrario, los fregaderos Belfast resultan muy versátiles. Lo son por la enorme variedad de posibilidades en cuanto a materiales y diseño que ofrece el mercado. En porcelana, mármol o piedra, materiales familiares en las cocinas de antaño, se adaptan perfectamente a una cocina rústica.

Fregaderos Belfast

También existen versiones modernas mas pulcras en acero inoxidable, hormigón, corián o silestone que pueden encajar tanto en cocinas de carácter industrial como en  otras de estilo moderno o contemporáneo. En éstas últimas incluso podemos jugar con el color del fregadero; hay materiales que se prestan a ello.

Fregaderos Belfast

No hace falta decir que cuanto mas grande sea el fregadero, mas llamativo resultará. Eso no significa que todas las propuestas que vayas a encontrar en el mercado sean de grandes dimensiones. Encontrarás diseños de tamaños variados capaces de ajustarse tanto a espacios grandes como a espacios pequeños.

Puedes integrarlos como si de otro fregadero se tratara entre los muebles de la cocina o puedes crear una zona de lavadero independiente; la vistosidad de este elemento lo hace posible. Los fregaderos Belfast son mas que un fregadero; son una poderosa herramienta decorativa para tu cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *