Fundas nórdicas de Vertbaudet para niños

Fundas nórdicas Vertbaudet

Las fundas nórdicas son un detalle ideal para cualquier dormitorio, ya que centran la atención y pueden añadir color y alegría con diseños actuales. Hoy tenemos la genial colección de fundas nórdicas de Vertbaudet para el cuarto infantil, con ideas para niños y niñas, para que su dormitorio sea un lugar ideal para ellos.

Los nuevos diseños de Vertbaudet para el cuarto de los niños son estupendos, llenos de color y con estampados divertidos y muy fantasiosos. El resultado es un cuarto alegre, como debe ser el de cualquier pequeño, con mucho colorido y un estilo moderno y actual.

Fundas nórdicas Vertbaudet

Las fundas nórdicas para el cuarto de las niñas son muy bonitas, con mucho rosa y tonos alegres. Los estampados son soñadores, con una bailarina, o un bonito pueblecito, hay ideas para todos los gustos, y son los textiles de cama perfectos para renovar el cuarto con un poco de alegría.

Fundas nórdicas Vertbaudet

Estas ideas son aptas para todos, pero son pensadas más bien para los cuartos de niños. Un oso polar o un estilo vintage con cuadros, que nunca fallan, para dormitorios divertidos. Los diseños nos recuerdan por un lado al estilo nórdico, con sus formas básicas y un estupendo oso polar, y por el otro al vintage, al que se le pueden añadir esas maletas  y otros detalles de este estilo.

Fundas nórdicas Vertbaudet

En esta colección hay muchas ideas con fundas nórdicas estampadas. Hay modelos variados, coches, animales y casas, porque a todos los niños les gusta alguno de esos temas, que nunca fallan. Los colores vivos a veces se mezclan con otros más sencillos como el gris para aportar un poco de serenidad al cuarto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *