Fundas nórdicas Primark, cientos de ideas para la cama

En las colecciones de hogar de Primark siempre nos encontramos detalles realmente bonitos. Además, estas colecciones son muy cambiantes y nos encontramos con ideas nuevas constantemente. Una de las cosas que más éxito tienen en su espacio de hogar, además de los geniales cojines, son las fundas nórdicas Primark, fundas con todo tipo de motivos y estampados.

En la tienda de Primark es posible encontrar ideas para todos los gustos, con colecciones puntuales que se inspiran en personajes o películas y con ideas para el verano o el invierno. Hay tantas fundas que es difícil decidirse solamente por una de ellas por lo que veremos un poco de inspiración. De todas formas, hay que tener en cuenta que las colecciones en Primark cambian muy rápido, por lo que puede que en las tiendas encontremos nuevas fundas disponibles.

Fundas nórdicas invernales

Como hemos dicho, las novedades en el Primark se suceden con mucha rapidez, por lo que si ves alguna funda que te guste, debes ir a buscarla antes de que se agote. Durante el invierno siempre encontramos tonos un poco más apagados y estampados acorde con la estación. En cuanto a los tejidos, también suelen ser de algodón en las fundas, pero encontramos muchas más mantas a juegos y cojines con pelo y tejidos más gruesos para acompañar a esas fundas. De esta forma podremos tener un conjunto preparado para el invierno y otro para el verano.

Fundas nórdicas para el verano

En estas fundas vemos una inspiración ideal para el verano. Los estampados geométricos son los que se llevan y cuentan con bonitos tonos amarillos y grises. Para el verano Primark siempre apuesta por alegres estampados en los que podemos ver verdes tropicales, rosas, amarillos o azules. Como las colecciones son muy variadas siempre podemos esperar a encontrar una bonita funda que nos guste para cada temporada.

Fundas nórdicas estampadas

En la gran mayoría de los casos, las fundas del Primark son estampadas. Es difícil encontrarlas lisas, pero lo cierto es que son bonitos estampados, algunos más llamativos que otros, pero todos inspirándose en las tendencias actuales. Esta funda por ejemplo cuenta con unos estampados florales muy bonitos y llenos de color.

Conjuntos para las fundas nórdicas

Lo mejor que nos ofrecen en la tienda de Primark son las colecciones, porque no solamente vamos a encontrar fundas nórdicas a muy buen precio, sino que además hallaremos textiles que podremos combinar con estas fundas. Nos dan todo bastante preparado, por lo que es fácil comprar conjuntos que combinen sin pasar demasiado trabajo en la búsqueda. Hay sábanas en muchos colores, los conjuntos suelen tener fundas de almohadas y además hay cojines a juego con diferentes tonos y estampados. Estos cojines pueden tener tonos y estampados diferentes, pero como puedes ver ya nos dan la inspiración para combinarlos con gracia en nuestra cama.

Fundas nórdicas para niños

En la zona de hogar del Primark también tenemos mucha inspiración para las camas de los más pequeños. Las colecciones que se inspiran en personajes de dibujos  son muy populares, como esta que tiene como protagonistas a Marie, uno de los Aristogatos. Pero hay muchas más, dependiendo de la temporada y de las colecciones que saquen en la tienda, así que no dudes en ir a buscar alguna de estas geniales fundas. Vienen también con cojines a juegos y otros accesorios, como tazas, lámparas y otros detalles para los niños.

Fundas nórdicas de personajes

Seguimos con los personajes pero en esta ocasión tenemos algunos que sirven para niños y jóvenes. La colección inspirada en Harry Potter se hizo muy famosa y nos trajo fundas divertidas, mantas a juego y geniales cojines. Desde luego será difícil en estos caso quedarse solamente con las fundas para el nórdico, ya que las colecciones tienen muchos detalles divertidos e interesantes.

Colecciones de Primark

Una de las colecciones más recientes tenía como protagonista a la película Aladín de Disney, con unas fundas que además son muy veraniegas, repletas de colores rosados, azules y rojos. Los cojines a juegos también tienen muchos estampados, por lo que se trata de otra colección que llamará nuestra atención con todos sus detalles.

Cómo elegir las fundas nórdicas

El único inconveniente que podemos verle a las fundas nórdicas del Primark es que no tenemos tienda online para comprarlas, sino que debemos acudir a las tiendas físicas y las colecciones pasan tan rápido que a veces se nos escapan algunas cosas bonitas. Además, no en todas las tiendas encontramos todas las colecciones. De todas formas, ya en la tienda debemos acudir a la sección hogar, en donde encontramos desde toallas a detalles decorativos, velas, cojines, mantas y las fundas. Estas fundas tienen la información por fuera, con los tamaños y lo que llevan, que suele ser la funda y dos fundas de almohada. Es importante fijarse en los tamaños para no equivocarse al a hora de comprarlas. Además, estas fundas cuentan con una foto exterior para que podamos ver cómo quedarán estiradas en la cama.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.