Fundas para sillas

Hay ocasiones en las que las sillas del comedor se han quedado un poco anticuadas y queremos renovarlas o simplemente cambiarlas en look un poco porque nos hemos cansado de ellas. La opción más sencilla y que aporta mucha elegancia a la estancia es el uso de fundas de tela. Podemos encontrar fundas que las cubren por completo hasta el suelo, fundas de respaldo y base u otras que incluyen cojines para mayor comodidad. Tenemos la opción de encargarlas y que nos las hagan a medida, de esta manera podemos elegir las telas acorde con el resto del salón y la tapicería o cambiar un poco el aspecto general jugando con las rayas o los estampados. También podemos comprar los modelos estandar que venden en las tiendas de ropa del hogar ya que éstas suelen adaptarse muy biena la mayoría de sillas y nos saldrán más económicas.

Si tenemos una celebración especial en casa o en el jardín y queremos decorar la mesa para la ocasión, una idea perfecta es colocar fundas en las sillas, de esta manera conseguiremos un ambiente de fiesta perfecto. La variedad es muy amplia, desde sencillas fundas en tonos blancos con lazo en la zona posterior, a auténticos diseños de lujo para ocasiones especiales como los que crea la marca norteamericana WILDFLOWER LINEN.

Y si lo que queremos es algo de usas y tirar ambién podemos encontrar este tipo de ropa del hogar fabricada en materiales como el denominado Tnt (una especie de entretela) que después de la fiesta se puede desechar.

Con el uso de fundas no hará falta utilizar sillas de gran diseño, nos servirán unas sencillas de tijera o las típicas de jardín de plástico ya que no se verán con el recubrimiento.

imágenes: schonefrau, ladecoraciondemismesas, amorporladecoracion,

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *