Gana dinero con el Feng Shui de tu hogar

feng shui y dinero

Si te gusta el Feng Shui, es buena idea que profundices en cuanto a todos sus misterios. El feng shui tiene muchas complejidades, capas y misterios, de repente descubrirás que hay más de un área monetaria en el feng shui. Si piensas que entiendes todo sobre el feng shui te interesará saber cómo puedes ganar dinero con el Feng Shui en tu hogar.

Se hace por etapas

La buena noticia es que el mejor trabajo de feng shui se realiza en etapas, por lo que no hay necesidad de apresurarse y aplicar todos los consejos de dinero de feng shui sobre los que has leído. Menos es mejor con el feng shui.

El trabajo gradual de feng shui también es mucho mejor que un gran movimiento de tornado para mejorar el feng shui de tu espacio. No esperes ganar millones al día siguiente después de colocar una rana de dinero en tu área de dinero de feng shui o ganar una lotería después de cambiar la posición de su fuente y bambú de la suerte. Un enfoque inteligente del feng shui es la única forma en que el feng shui realmente funciona. Entonces, si tu enfoque está en aumentar el flujo de abundancia en su vida, con una actitud alegre y tranquila.

feng shui y dinero

Para ello, tienes que saber cuántas áreas de dinero hay en el feng shui. De esta manera podrás potenciarlo en tu hogar y actuar de manera que puedas guiar al destino para que tu cartera crezca en dinero y en felicidad para ti.

Sureste de Bagua o área superior izquierda

Esta es la zona monetaria de feng shui más conocida. Está ubicado en el área del sudeste de bagua de su hogar u oficina (si está usando el clásico feng shui bagua) o en el área superior izquierda. Esta ubicación se puede aplicar al área de riqueza bagua de la casa en su conjunto («Gran Tai Chi») y, en una escala más pequeña, a las áreas de riqueza bagua de cada habitación específica de esa casa («Pequeño Tai Chi”).

Dirección personal para el dinero y el éxito

Tu mejor o afortunada dirección de feng shui para el dinero y el éxito se basa en su  número Kua , que a su vez se basa en tu género y fecha de nacimiento. Una vez que conozcas la dirección de tu riqueza personal, puedes hacer todo lo posible para enfrentarla, así como también colocar una cura significativa (para ti) en esa dirección que hable de sus conceptos personales de riqueza y abundancia.

Si no sabes cómo encontrarla, solo tienes que hablar con un profesional del feng shui para que analice tu situación personal y te conozca. Así podréis encontrar el número Kua que te pertenece y te resultará más fácil encontrar la riqueza en tu vida.

Estrellas de riqueza anual 8 y 9

Si estás trabajando con la escuela clásica de feng shui, lo más probable es que estés familiarizado con el movimiento anual de las energías del feng shui (llamadas estrellas anuales). No una, sino dos de estas estrellas están conectadas con la energía de la riqueza (la estrella anual Wealth Star 8 y la Future Wealth star 9) y es importante prestar atención y aplicar el equilibrio elemental adecuado del feng shui expresado en varias curas de feng shui.

feng shui y dinero

Período y dirección de la casa

Esta información es menos conocida y un poco complicada de aplicar. Si conoce el período de tu casa, puedes averiguar dónde se encuentra la estrella de riqueza condicional a esa información. Básicamente, cada casa tiene un área de riqueza que está  incorporada  y se basa en cuándo se construyó, renovó o cuando te hiciste dueño de la casa.

La esquina más cercana a tu entrada principal

En el feng shui, las esquinas son famosas por retener la energía (que puede estar estancada o vibrante, todo dependiendo de tus esfuerzos). ¿Por qué? Porque una esquina fuerte atraerá activamente el Chi entrante (según el feng shui, Chi contiene todas las diversas cualidades de energía, incluida la riqueza). La esquina más cercana a la puerta principal (y en diagonal desde ella) absorberá y retendrá una gran porción de Chi, por lo que es importante aplicar el feng shui y expresar la energía o la abundancia de bienvenida.

feng shui y dinero

Con estos secretos podrás aumentar el dinero en tu vida, siempre y cuando te lo tomes en serio y realmente creas que esto podrá ayudarte. Si eres firme en tus creencias podrás mover tu vida y el feng shui de tu hogar para poder aumentar tu capacidad económica. El feng shui te puede ayudar de muchas maneras en tu vida, solo tienes que saber cuáles son los principios más importantes y sobre todo, podrás mejorar tu calidad de vida casi sin esfuerzo. Solo siguiendo algunos principios  básicos. ¡Notarás como tu vida mejora mucho más de lo esperado!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.