Gancedo, magníficos textiles con sello español

Catálogo Tapicerías Gancedo

El sello textil Gancedo cumple 70 años. Desde que se fundara en Barcelona, esta empresa familiar especializada en la decoración textil ha recorrido un largo camino. No es de extrañar, sus textiles conquistan y si no fijaos en las propuestas de su nuevo catálogo 2015.

Ciudadela, Geovelvets, Sakura o The Wall son las líneas que protagonizan el nuevo catálogo de Tapicerías Gancedo. Inspiradas en los tejidos emblemáticos de la firma, los motivos geométricos de la década de los 50 o la indumentaria tradicional japonesa, pretenden convencer incluso a los mas exigentes.

Gancedo diseña, fabrica y distribuye estupendos textiles que resuelven cualquier tipo de necesidad. ¿Os imaginaís una de estas fantásticas sillas tapizadas de portada en vuestro salón? No haría falta mucho mas para llenarlo. Sus textiles resultan elegantes, sofisticados y poseen una gran fuerza decorativa.

Catálogo Tapicerías Gancedo

La línea Ciudadela esta compuesta por un conjunto de tejidos emblemáticos, sofisticados y elegantes tanto por sus texturas como por sus diseños y colorido. Me encanta la combinación de cojines en tonos verdes, amarillos y granates y las sillas con grandes motivos florales; me las imagino en un elegante comedor.

Catálogo Tapicerías Gancedo

Geovelvets se distingue por su gran rigor geométrico. Rombos, hexágonos, motivos de celosías y patrones pop conforman una colección llamativa en cuanto a color que puede aplicarse tanto en muebles como en cabeceros o cortinas. La colección incluye terciopelos lisos y versátiles que combinan con los motivos geométricos.

Catálogo Tapicerías Gancedo

Sakura se inspira en la indumentaria tradicional japonesa. Presenta tejidos ignífugos en fibras que imitan el lino en colores actuales: azul petróleo, negro, verde turquesa, coral, topo y natural todos ellos sobre un fondo beige. The Wall por su parte, es un estampado sobre lino grueso, que conmemora la caída del muro de Berlín.

Si te han gustado los textiles del catálogo, espera a verlos en vivo. Puedes hacerlo en las siete tiendas propias que Gancedo posee en España; en Barcelona, Bilbao, Tenerife, Madrid, Marbella, Palma de Mallorca y Valencia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *