Gea,Lámpara Original de Arturo Álvarez

Si nos gastamos un dineral en amueblar nuestro hogar pero luego elegimos mal la iluminación, habremos perdido el tiempo y el dinero. Cada tipo de decoración, precisa de una iluminación acertada.

iluminación

Algunos modelos de lámparas de diseño son capaces de transformar un interior, gracias a sus formas y a los materiales con que están fabricadas. El diseño de la lámpara “Gea”, es una de esas piezas con una calidez especial, que añaden un toque de estilo al espacio.

Gea, de Arturo Álvarez, es una lámpara de formas sinuosas que existe en versión de pie, mesa y colgante, que emite una luz indirecta, envolvente y embriagadora. Esta lámpara está realizada en silicona, presenta un aspecto cuasi futurista y se puede encontrar en blanco, negro, naranja y azul.

lamparas modernas

Si ya de por sí Gea es una lámpara especial, a su especialidad se le suma el valor añadido por haber sido galardonada con el prestigioso premio concedido por el Museo The Chicago Athenaeum, el premio Good Design, en 2008.

lamparas de techo

Arturo Álvarez, de quien estudiamos cada exhaustivo detalle de sus obras de arte en forma de luz, no deja de ser una joven empresa que vio la luz, su propia luz, allá por 1994 en Santiago de Compostela.

Las lámparas de Arturo Álvarez, fruto de la investigación, desarrollo, innovación, experimentación, creación… se elaboran artesanalmente, lo que lo hace aún más únicas y exclusivas.

Más información acerca de la lámpara Gea y el resto de sus obras, en su web oficial Arturo Álvarez

Via: http://mundodecoracion.portalmundos.com

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *