Granja reconvertida en una moderna casa en la Toscana

Son muchas las casas antiguas y los espacios de trabajo que se han convertido en algo totalmente nuevo. Hay muchas mentes que imaginan los espacios de otra manera, y hacen cosas totalmente nuevas para sorprendernos. En este caso tenemos una granja antigua con grandes espacios y paredes de piedra en la zona de la Toscana, que ha sido reconvertida en una casa moderna.

Esta casa además de moderna tiene un toque lujoso y chic que contrasta con las paredes de piedra. Estas paredes tienen el toque rústico de antaño de la granja, una esencia que no han querido perder a la hora de renovar el edificio, para recordar lo que hace tiempo fue pero sabiendo que ahora es algo totalmente novedoso y moderno. Una de las cosas que más nos llama la atención son las bonitas lámparas, que son realmente vistosas debido a que los techos son muy altos. Y en cada estancia encontramos una con un estilo y un modelo diferente.

En la zona del salón han conservado los grandes espacios abiertos al exterior, con enormes ventanales y celosías que dejan pasar la luz. Dentro nos encontramos un salón con amplios sofás de cuero en los que poder tumbarse. Además, en la zona del comedor hay una moderna lámpara de diseño y unas bonitas sillas verde de terciopelo, poniendo el toque chic a todo.

Los espacios son muy amplios, por lo que han buscado el impacto a través de los muebles con diseños vistosos. Y también con las grandes lámparas que hacen que los techos no parezcan tan lejanos y altos, sino que aportan un poco más de calidez y proximidad a todo.

En la zona del dormitorio encontramos el mismo estilo chic y lujoso. Un baño con bañera exenta con estilo vintage, y con una pared decorada con corazones de diseño en una idea muy original. La cama en metal dorado, y con toques de color azul.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.