Graphik Pastel, lo nuevo de Maison du Monde

Graphik Pastel de Maison du Monde

Maison du Monde es una de nuestras firmas favoritas por la gran cantidad de tendencias que nos muestran y sobre todo por cómo presentan cada colección, de forma que desees comprarlo todo. En esta ocasión se han centrado en la tendencia del estampado geométrico con Graphik Pastel, una colección llena de tonos pastel y geometrías que aporta mucho a los espacios nórdicos.

En esta colección no solo  llaman la atención los numerosos estampados que aportan dinamismo, sino la conjunción de preciosos tonos pastel. Además, dentro de la colección general hay pequeñas colecciones con diversos nombres, para varios espacios de la casa, desde el cuarto juvenil a la cocina. Para llenar la primavera con luminosos tonos pastel.

Cien por Cien Retro

Graphik Pastel colección Cien por cien retro

La parte de la colección que se inspira en los toques más retro se centra en la zona de la cocina. Tiene ideas preciosas para sacar a flote el estilo de los cincuenta con tonos claros y accesorios muy bonitos, desde tazas con estampado geométrico a muchos detalles de almacenaje.

Urban Chic

Urban chic de Graphik Pastel

En la parte de la colección llamada Urban Chic hallamos ideas muy elegantes para un salón primaveral. Jarrones con diversas formas geométricas, tamaños y colores, para un estilo nórdico muy depurado. También cuentan con cojines con estos estampados tan originales, y cajas de almacenaje.

Forever Young

Forever young de Graphik Pastel

La parte de Forever Young está dedicada a las habitaciones juveniles. Hay piezas con bonitos estampados geométricos para que guarden sus cosas, colecciones de bonitas cajas de cartón y de madera, muebles nórdicos y juguetes que nos recuerdan el arte del origami.

Espíritu alta costura

Espíritu alta costura de Graphik Pastel

Este es el lado más chic de esta colección. Ideas para un salón con mucho estilo, con piezas en las que se mezclan tonos rosados muy pálidos con otros dorados y beige, muy naturales y sofisticados. También hay detalles como candelabros y lámparas.

Momento Toca

Momento Toca de Graphik Pastel

En la colección de Momento Toca encontramos detalles decorativos  para crear un rincón especial. Espacios de relajación y con personalidad nórdica. Búhos decorativos, pequeños vasos, bonitos textiles para una zona de descanso y mucho más.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Objetos, Tejidos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *