Grifería negra para decorar el cuarto de baño

Una de las tendencias que mas fuerza ha tomado el último año es la de utilizar grifería negra en cuartos de baño blancos, generalmente de estilo minimalista y/o escandinavo. En Decoora nos gusta mucho esta alternativa al clásico cromado y hemos querido compartirla con vosotros. ¿Os acabará gustando tanto como a nosotros?

La grifería cromada es la mas popular para decorar el cuarto de baño, ya sea por su versatilidad para adaptarse a cualquier estilo o por la falta de alternativas reales.  La grifería negra no esta muy extendida, pero es una apuesta que aporta mucho carácter al baño y que por que no, debemos considerar si tenemos por delante el reto de renovar o decorar el cuarto de baño.

¿Por qué únicamente contemplamos la grifería negra en un cuarto de baño blanco? La grifería negra se puede integrar en cuartos de baño grises, azules o negros ¡por supuesto! pero es en un baño blanco donde maximizamos su poder como elemento decorativo. El fuerte contraste del binomio blanco y negro, convierte en protagonistas elementos que de otra forma pasarían desapercibidos como son los grifos.

 

Como piezas ahora destacadas en la decoración del cuarto de baño es imprescindible cuidar su diseño y escoger diseños visualmente atractivos. Cuando un invitado entre por la puerta, será lo primero que llame su atención, ¿no te fijarías tu en el único elemento que difiere en color del resto de la estancia?

El introducir el color negro en la grifería, nos da pie a apostar por otros accesorios de baño de color negro: taburetes, toallas, vasos, botes de gel…. Se crea así cierta coherencia en el diseño. Al contrario de lo que pueda parecer, estos elementos no disminuirán el poder decorativo de la grifería negra, sino que la complementarán.

¿Todo el blanco y negro? Si la idea de decorar un espacio en blanco y negro, no te acaba de convencer, quizá te ayude introducir un tercer color. Las maderas claras y medias son un estupendo aliado para romper la hegemonía del blanco y el negro. No abuses de ellas, utilízalas en la mueble del lavabo o en pequeños accesorios: sillas o taburetes.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cuartos de baño

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

2 comentarios

  1.   Ana Pilar dijo

    Poner las marcas de los grifos hubiese sido un detalle

  2.   pep dijo

    Dornbracht modelo tara,muy barato..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.