Grupo Divatto, especialistas en sofás de alto nivel

divato0

Divatto es la primera firma especialista en sofás de alto nivel con más establecimientos propios en España. Los pilares de esta compañía, están enfocados en brindar un trato exquisito al cliente. Por esta razón, se preocupa por realizar una minuciosa selección de sus empleados, a quienes posteriormente les ofrece una exhaustiva capacitación acerca de las calidades y condiciones del producto que están ofreciendo, para que sepan aconsejar y asistir adecuadamente a cada cliente, considerando sus diferentes expectativas y necesidades.

La constante búsqueda de innovaciones orientadas a elevar la calidad de los sofás Divatto la han posicionado como una de las colecciones más respetadas y prestigiosas de Europa. Cada lanzamiento de un nuevo diseño, es el producto de un minucioso análisis selectivo de las mejores partidas de pieles y materias primas.

Uno de los propósitos más importantes de Divatto es brindar a sus distinguidos clientes productos funcionales y de la mejor calidad, priorizando en cada uno de sus procesos la innovación y el buen gusto.

divatto

Divatto está representado en las comunidades de Madrid, Cataluña, Murcia, Aragón, Castilla y León, Navarra, País Vasco, Asturias, Comunidad Valenciana y Andalucía. Asimismo, se prevén nuevas inauguraciones durante los próximos meses en diferentes puntos de España.

Es importante destacar, que Divatto pone a disposición de sus clientes, un equipo de logística integrado por personal especialmente cualificado, que se encargará de llevar su sofá hasta el destino deseado, con la certeza de que su Divatto será tratado como una joya de preciado valor. A esta oferta se complementan los novedosos kits de limpieza Divatto, los cuales garantizan la preservación de su sofá íntegro como el primer día, potenciando su longevidad a lo largo del tiempo.

Divatto es sinónimo de elegancia y confort en el hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Montalbo dijo

    Es una gran marca, desde luego. Bien por Divatto.

  2.   Elena dijo

    Siii señor, yo siempre he comprado en Divatto. Pedazo de sofás oiga!!

  3.   Carlotilla dijo

    me gustaria que Divatto abriera tienda en Ciudad Real, siempre se nos tiene olvidados y no queremos que nos priven de sus maravillosos sofásssssss!!!

  4.   Pepe dijo

    Llevo años metido en este mundo de la decoración y puedo decir que para mi hay dos marcas muy por encima de las demás si lo que buscáis son sofás de piel. Son Divatto y Natuzzi. Luego ya depende de modelos, de precios, de diseño, de tamaños … pero merece la pena gastarse el dinero en un sofá. Es la pieza más importante de la casa y la que te define el resto de la decoración.

  5.   Blanca dijo

    Yo soy clienta de Divatto desde que mi marido y yo compramos nuestro sofá hace más de 3 años, y estamos muy satisfechos con él. De hecho, se lo he recomendado a otros familiares y amigos que han buscado sofás en este tiempo porque nuestra experiencia está siendo fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *