Guirnaldas de luces para iluminar el dormitorio

Hoy os vamos a dar una idea divertida para iluminar zonas del dormitorio de la forma más original, con guirnaldas de luces. Ahora los días van a ser más cortos y necesitaremos sacar a relucir las ideas en iluminación para el hogar, así que aquí tenemos una que puede adaptarse a muchos espacios, ya que las guirnaldas son muy versátiles, ofrecen una luz serena y las podemos poner en muchos sitios.

Las guirnaldas de luces son una gran alternativa a la hora de iluminar espacios, sobre todo porque son piezas muy decorativas, que le aportan toques de desenfado y romanticismo al dormitorio. En este caso veremos algunas formas de ponerlas, desde utilizarlas para poner fotos a decorar la zona del cabecero de la cama para darle más presencia.

Guirnaldas de luces para un cabecero original

Estas guirnaldas pueden convertirse en el mejor accesorio para tu cabecero. Puedes usarlas para darle una nueva perspectiva, un toque romántico o incluso divertido. En este caso han enmarcado un mapamundi que pusieron en vez del cabecero, y también han usado las guirnaldas para hacer la forma de una casa, creando un cabecero a partir de este sencillo elemento.

Guirnaldas de luces con ramas

Puedes mezclar ambas cosas, ya que las ramas y las guirnaldas son elementos de tendencia en las decoraciones. Sobre todo si hablamos del estilo nórdico, en donde se lleva la naturalidad y la sencillez. Mezclar la guirnalda con una rama le da un toque soñador y desenfadado al cuarto.

Guirnaldas de luces para colgar fotos

Esta idea es muy original, ya que tendremos una zona para destacar las fotos que más nos gusten y que además esté iluminada. Debes usar siempre luces LED, que son las que no producen calor, para evitar accidentes.

Crear mensajes con guirnaldas de luces

También hay ideas como las de hacer mensajes con las guirnaldas. Es algo más difícil pero no hay nada que no podamos hacer con un tutorial DIY, y convertiremos las guirnaldas en mensajes.

Iluminar el cabecero con luces

Estos cabeceros también han sido iluminados con guirnaldas. Pero en este caso con muchas de ellas, hasta crear un efecto cascada.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.