Habitación en color verde y gris

Habitación moderna

Seguimos con el color gris a vueltas, y es que se ha convertido en uno de los tonos más utilizados a la hora de decorar. Si hace años utilizar el gris era sinónimo de aburrido o impersonal, ahora se trata de un color ideal, puesto que sirve de base para cualquier otro, es sereno y tenemos dentro de él una gran gama de tonalidades para usar. Es un color muy versátil que además no va a pasar de moda, porque siempre recurrimos a él como básico.

En este dormitorio podemos ver la unión el color verde y gris, dos tonos que se complementan a la perfección. Aunque utilizan tonos bastante oscuros, la habitación resulta luminosa igual, ya que usan puntos de luz con varias lámparas que son a la vez decorativas.

Habitación en verde y gris

Vamos un cuarto que bien puede ser en estilo juvenil, con muchas ideas decorativas que resultan de interés. La unión entre todas ellas son los tonos verdes, grises y el blanco de base. Los textiles son muy sencillos y básicos, y van a juego con los otros elementos. Las casas forman parte de la temática del cuarto, para recordarnos que nos encontramos en el hogar, y por eso  hay unas casas iluminadas en madera que son para decorar, y otras pintadas en las paredes.

Habitación moderna

En este cuarto no han dejado a un lado la necesidad de una mesa de estudio. Es sencilla, dejando que el color verde del fondo sea el protagonista, con superficie de madera y piezas en color blanco.

Armario original

El armario cuenta con una lámina sobre la que están pintadas esas casas, para darle un toque artístico al cuarto sin recurrir a los cuadros de siempre. Es una idea original y diferente, que podemos tener en cuenta para decorar un hogar. Además, hay piezas de diseño muy cool y actuales, que le dan un aspecto moderno, como esa silla redonda en tela.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.