Habitación en color verde y gris

Habitación moderna

Seguimos con el color gris a vueltas, y es que se ha convertido en uno de los tonos más utilizados a la hora de decorar. Si hace años utilizar el gris era sinónimo de aburrido o impersonal, ahora se trata de un color ideal, puesto que sirve de base para cualquier otro, es sereno y tenemos dentro de él una gran gama de tonalidades para usar. Es un color muy versátil que además no va a pasar de moda, porque siempre recurrimos a él como básico.

En este dormitorio podemos ver la unión el color verde y gris, dos tonos que se complementan a la perfección. Aunque utilizan tonos bastante oscuros, la habitación resulta luminosa igual, ya que usan puntos de luz con varias lámparas que son a la vez decorativas.

Habitación en verde y gris

Vamos un cuarto que bien puede ser en estilo juvenil, con muchas ideas decorativas que resultan de interés. La unión entre todas ellas son los tonos verdes, grises y el blanco de base. Los textiles son muy sencillos y básicos, y van a juego con los otros elementos. Las casas forman parte de la temática del cuarto, para recordarnos que nos encontramos en el hogar, y por eso  hay unas casas iluminadas en madera que son para decorar, y otras pintadas en las paredes.

Habitación moderna

En este cuarto no han dejado a un lado la necesidad de una mesa de estudio. Es sencilla, dejando que el color verde del fondo sea el protagonista, con superficie de madera y piezas en color blanco.

Armario original

El armario cuenta con una lámina sobre la que están pintadas esas casas, para darle un toque artístico al cuarto sin recurrir a los cuadros de siempre. Es una idea original y diferente, que podemos tener en cuenta para decorar un hogar. Además, hay piezas de diseño muy cool y actuales, que le dan un aspecto moderno, como esa silla redonda en tela.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *