Habitación de color rosa para niñas

La habitación rosa es un clásico de siempre en el gusto de las niñas, pero en la mayoría de los casos son los padres los que tienen la esperanza de que una habitación de color rosa sea capaz de conservar más tiempo la inocencia y el candor de su descendencia femenina, manteniéndolo alejado de osadía y la audacia de la forma de vida contemporánea.

Lo que sí es cierto es que para las habitaciones infantiles para niñas de color rosa realmente gustan mucho, porque es un color brillante, dinámico y lleno de energía. Siguiendo además las ventanas del libro de cuentos de hadas que tienen la imagen de la princesa tímida y triste encerrado en una prisión de rosa romántico.

Los tiempos están cambiando para todo y para todos, así que sólo tenemos que entregar al hecho de que el color rosa se convierte en el color de la vitalidad, la independencia, el romance.

Una habitación de color rosa ya no es un recuerdo del pasado, sino un salto hacia la modernidad, especialmente en lo que hoy diseño nos ofrece muchas posibilidades en cuanto a dormitorios modernos y originales de muebles para el cuarto de niños.

Así que nuestras formas rosadas queridos pueden coexistir con el clásico y romántico como puede en lugar de entrar en contraste agradable y sorprendente con líneas modernas y formas abstractas que hacen que la habitación sea un lugar emocionante y agradable para vivir.

De color rosa antiguo calientes a tonos rosados, muchas son las opciones para elegir, muchas piezas de muebles para marcar y muchas combinaciones diferentes de colores, entre ellos uno que tenga el mejor efecto es sin duda la que tiene el color verde. Verde brillante, brillante de color rosa, etc.

Disfruta de esta galería de imágenes que hemos seleccionado para ti, que servirá como punto de partida e inspiración para crear el ambiente perfecto para su niña.

 

Más información – Decoración personalizada de las habitaciones para niños

Fuente – arredoidee.com

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.