Habitación infantil en estilo moderno y cool

Habitación infantil

Decorar una habitación infantil con estilo moderno es fácil, porque hoy en día nos encontramos con muchísimas ideas en las que inspirarnos para crear rincones únicos para los más pequeños de la casa. En este caso vamos a ver una habitación para niños en la que encontramos ideas fabulosas, como una alfombra geométrica y una bonita combinación de colores.

Este cuarto infantil es perfecto para cualquier niño, y es que además es ideal para cuando debamos cambiarlo por otro más juvenil, ya que hay pocos elementos que lo hagan demasiado infantil. Incluso cuenta con una práctica zona de estudio y espacios de almacenaje, pensando en todas sus necesidades.

Habitación infantil con estilo moderno

Habitación infantil moderna

Habitación para niños moderna

En esta habitación nos encontramos con un estilo muy moderno, con muebles en líneas minimalistas y rectas, muy sencillas, para dar protagonismo a los colores y a las texturas. Han añadido madera para darle un toque de calidez. Además, han aprovechado totalmente los espacios. Hay un ropero en la pared, y una zona de descanso con espacio para guardar libros, más muebles de almacenaje y un espacio central perfecto para poder jugar.

Habitación infantil con zona de estudio

Zona de estudio para niños

En este cuarto infantil tienen espacios pensados de manera funcional, como ese escritorio, que está incluido en el mueble de almacenaje y el armario como una única pieza. Es una zona de estudio cool y moderna, con una silla de diseño en tonos verde menta. Además, tiene mucho espacio para guardar los libros justo al lado.

Zona de descanso en la habitación infantil

Zona de descanso

En esta habitación infantil encontramos un espacio muy confortable para el descanso. Una zona en la que hay una televisión y que aprovecha una zona con el techo en caída. Tanto se puede usar como cama como sofá para descansar por el día. Es sin duda un cuarto moderno y original.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *