Habitación infantil de hermanos en amarillo y gris

Esta habitación infantil cuenta con dos colores que combinan a la perfección, el gris y el amarillo. Es una habitación original y de diseño moderno, pensada para que compartan dos hermanos. Con camas iguales y muchos pequeños detalles en blanco y negro, gris o amarillo, tienen una habitación de lo más actual y de tendencia.

El amarillo es un color vibrante y luminoso, que suele combinarse con otros neutros y más serenos, como el gris, y también con el negro y blanco, ya que lo hacen destacar. Eso es precisamente lo que han hecho en esta habitación infantil compartida. En un ambiente práctico pero con mucho estilo.

Vemos que en este cuarto han escogido muebles y piezas muy modernos y de diseño actual, con líneas sencillas. Las camas aprovechan la zona de abajo para disponer de un poco más de almacenaje para cada hermano, y es que en una habitación compartida siempre hace falta espacio para guardar cosas. También tienen sencillas decoraciones en las paredes con cuadros y vinilos con mensajes.

En la parte que se encuentra frente a las camas vemos una gran estantería, un armario con un diseño casi futurista y otro escritorio, ya que ambos deben tener el suyo propio. Estos escritorios tienen líneas muy sencillas, con unas sillas con el mismo diseño futurista que hay en algunos muebles de la habitación. Para dar algo de calidez a todo, han añadido madera ne el suelo y paredes.

En esta habitación infantil han aprovechado bien el espacio, con un armario empotrado moderno, en donde también han puesto estanterías y un escritorio. Los toques de color amarillo le restan sobriedad para darle el toque divertido y llamativo al cuarto, pues de lo contrario resultaría algo apagado. Sin duda una gran elección a la hora de decorar un cuarto infantil.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *