Habitación infantil monocromática en estilo nórdico

Habitación infantil

Esta habitación infantil cuenta con pocos colores, pero en realidad es un espacio muy original y divertido, en donde podemos encontrar muchos detalles geniales para decorar espacios para niños. Desde los estampados geométricos típicos del estilo escandinavo a las texturas y los pequeños detalles como láminas, guirnaldas o bolsas de papel.

En esta habitación infantil monocromática hay muchas ideas si queremos decorar en el estilo nórdico más típico, el que está triunfando en el mundo de los niños. Las habitaciones para niños ahora pueden ser en colores blancos y negros, y a pesar de todo no tienen por qué ser aburridas.

Vemos unos geniales textiles para la cama, con una manta con estampado geométrico y unas sábanas con sencillos topos en blanco y negro. También han añadido cojines e incluso muñecos con algún toque de color gris, un tono de base que también vemos en la alfombra. Tenemos una idea estupenda de almacenaje, que es la bolsa de papel de almacenaje para guardar juguetes y otros detalles. Los niños pueden guardarlo todo fácilmente y es una bolsa en la que se pueden guardar muchas cosas y que además es muy económica.

Espacio monocromático

En esta habitación para niños encontramos más pequeños detalles que la hacen muy interesante. Muchos cojines que son diferentes, porque hoy en día se llevan las mezclas de estampados y de texturas, aunque el color sea monocromático. Unas láminas infantiles con figuras bien definidas llaman mucho la atención, y también las guirnaldas a juego con murciélagos y estrellas.

Habitación infantil monocromática

En este cuarto infantil es posible encontrar muchas más ideas. Aunque se trata de un dormitorio que no tiene muchos metros cuadrados, sí han logrado añadir una zona de lectura estupenda. Un puff grande en blanco y negro, con un estampado nórdico de cruces justo al lado de una genial estantería para libros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Verónica dijo

    Soy una mujer abierta a explorar nuevos temas de Decoración del Hogar me fascina los complementos rusticos.
    Amo el campo y me gustaría trabajar en algún sitio Rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *