Habitación infantil original con una cabaña de madera

Habitación infantil

Todos los niños desean tener de pequeños una cabaña de madera, una de esas cabañas en el bosque que son un refugio especial para ellos, el lugar ideal para vivir aventuras y comenzar a ser independientes. Pues bien, en esta ocasión vemos una cama que es una auténtica cabaña del bosque, en una habitación infantil relamente original.

A la cama se llega por una escalera de madera, muy parecida a la que se ponen en los árboles, y al llegar arriba nos encontramos con todo un refugio. Esta es también una forma de ahorrar espacio en el cuarto, ya que pueden aprovechar mejor los metro cuadrados, creando una zona de juegos o descanso en la parte inferior de la cama o cabaña.

En la zona de la cama tenemos un espacio para que jueguen. En la parte inferior han añadido una hamaca, que es perfecta para tener un rincón de descanso y lectura, y han adornado las paredes con láminas infantiles. Todo cuenta con un estilo infantil y divertido, muy dinámico e imaginativo, perfecto para los niños que desean desarrollar su creatividad.

Habitación infantil

En este cuarto infantil vamos a ver muchos espacios infantiles originales. En la zona de estudio vemos una pared muy divertida y llamativa, con un papel pintado inspirado en el espacio exterior. Con un color negro poco habitual, tenemos desde planetas a estrellas y cohetes que parecen moverse por todas las paredes. Esto le da un toque muy desenfadado a la zona en la que tienen que estudiar, porque siempre hace falta un escritorio y un espacio para que hagan sus tareas. Pero este no tiene por qué dejar de ser muy original.

Paredes originales

En este cuarto han creado zonas divertidas y realmente originales, para que los niños dejen volar su imaginación. No solo tendrán que dormir en una cabaña del bosque, sino que contarán con todo el espacio para soñar despiertos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *