Habitación juvenil para chicas, ideas cool

Habitación juvenil

Cuando las niñas crecen y dejan de ser niñas para pasar a la adolescencia, cambian sus gustos y necesidades, y por eso solemos cambiar también la decoración de su cuarto. Los cuartos juveniles para chicas suelen ser espacios en los que ellas pasan mucho tiempo, con zonas para descansar, para leer y estudiar.

Estos cuartos juveniles son muy originales, y por eso son buenos para inspirarse y disfrutar cambiando su estilo de cuarto infantil a juvenil. Ideas con colores suaves o intensos, con toques decorativos y con ideas muy originales para que disfruten de su nueva estancia en casa.

Habitación juvenil

En estos cuartos para jóvenes es posible encontrar toques de color que ponen el punto alegre. Colores como el rosa o el turquesa son habituales, aunque también podemos decantarnos por tonos suaves como los pastel. También debemos buscar divertidos estampados, como los de estrellas, nubes o patrones geométricos, que están muy de moda en la tendencia escandinava.

Por otro lado, les suelen gustar los mensajes, por lo que podemos añadirlos en láminas en las paredes o en cojines. En estos ambientes también se busca luminosidad y modernidad con los tonos blancos, que están muy de moda. Es mejor que sea un ambiente agradable si se van a pasar mucho tiempo en su cuarto.

Zona de estudio

En estas habitaciones para jóvenes es posible disfrutar de espacios para el estudio. Son muy importantes, ya que en estas edades suelen tener muchas más horas trabajando, leyendo y estudiando, y hoy en día casi todos disponen de un ordenador en su cuarto. Por eso hay que añadir un espacio de estudio en el mismo estilo que el resto del cuarto.

Los colores vivos y alegres, una buena iluminación con una luz directa son imprescindibles. Además, deben tener una buena mesa de trabajo con espacio de almacenaje para trabajar cómodamente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *