Habitación juvenil en color gris

Las habitaciones juveniles tienen que tener algo de desenfadadas y algo de adultas, ya que son precisamente para jóvenes que se mueven entre un mundo infantil que se aleja y el mundo adulto. Es por eso que en ellas podemos encontrar muchos estilos e inspiraciones, como la de esta habitación juvenil en color gris.

El color gris es sobrio, y puede que no fuese la primera elección para los que desean decorar un cuarto juvenil, ya que en estos se buscan los colores alegres. Sin embargo, el gris se utiliza cada vez más, y es que se trata de un color muy versátil, con el que podemos hacer muchísimas combinaciones. En este cuarto en concreto añaden toques de color amarillo.

En esta habitación han escogido los tonos grises como base, pero han rebajado la frialdad de este tono con madera en tonos claros y colores como el beige o el amarillo. El resultado es la mezcla perfecta. En un cuarto como este vamos a necesitar muebles de almacenajes bien funcionales, aunque no hay que renunciar a su parte estética, y por eso han elegido muebles modernos y de líneas sencillas.

Como en todo cuarto juvenil, debe haber una zona de estudio, ya que ellos pasan gran parte del tiempo estudiando o haciendo trabajos. Por eso es importante elegir el rincón adecuado. En este caso han escogido la esquina junto a la ventana, con la mejor iluminación y con muebles a juego en madera clara.

Frente a la cama hay una zona con más muebles de almacenaje y también con una televisión. Aunque su cuarto suele ser el lugar en el que pasan más tiempo, no es recomendable añadir una televisión, ya que podrían dormir mucho menos.

En esta habitación juvenil vemos el estupendo binomio gris y amarillo. Son dos tonos que siempre van a combinar bien, así que no debemos dudar en usarlos en decoración.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.