Habitación juvenil en estilo escandinavo

El estilo escandinavo es una tendencia que tiene muchas propuestas e interpretaciones. No solo vemos espacios en colores blancos y los detalles justos, sino que también hay ambientes coloridos, con interesantes detalles decorativos. Esta habitación juvenil en estilo escandinavo cuenta con mucho estilo, y con unos tonos azules actuales y frescos.

Esta habitación juvenil cuenta con soluciones prácticas para el almacenaje y también con unos bonitos textiles de estampados geométricos que son tendencia. Todas estas piezas y detalles que nos recuerdan al mundo escandinavo son detalles a tener en cuenta si queremos decorar en este estilo tan popular hoy en día.

En este cuarto han pintado todo de blanco, pero han vestido la cama con bonitos textiles en tonos azules y amarillos mezclados. Dos colores que se complementan a la perfección. Además, han escogido los estampados geométricos, que son ideales para todo tipo de ambientes, y que aportan un toque moderno y cool a los espacios. Desde los cojines a las mantas mezclas tonalidades y estampados, pero siempre en la misma línea.

En las paredes de este cuarto han añadido muchos elementos para darles más alegría. Esos lienzos en blanco que son las paredes del estilo escandinavo aceptan todo tipo de decoración. Desde botes para poner plantas o guardar cosas a las bonitas estanterías en madera en forma de casa, que también son una tendencia muy actual. En este cuarto añaden plantas para dar más color y también las láminas y esa increíble bola de discoteca como lámpara.

En este cuarto juvenil también han pensado en los detalles prácticos, por lo que cuentan con un escritorio sencillo y funcional, en tonos blancos. La zona del escritorio está pintada de azul, para hacer destacar el mueble. Y además han añadido una nube en madera para decorar, que sirve para pegar recordatorios o un calendario.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.