Habitación juvenil moderna en amarillo y negro

Habitación juvenil

Cuando los niños pasan de una habitación infantil a una juvenil quieren que esta sea más madura, pero que tenga al mismo tiempo un punto divertido y especial, teniendo en cuenta sus gustos. Es algo que debe abarcar muchas cosas, por lo que a veces se hace complicado, aunque viendo ideas como esta es más fácil inspirarse.

Una habitación juvenil en tonos negros y amarillos, que combina a la perfección la modernidad y el estilo con los elementos funcionales y confortables para un espacio único y especial. Los adolescentes quieren espacios diferenciados dentro de casa, en donde poder estar durante el día, y este cuarto  lo tiene todo.

Habitación juvenil

Una de las cosas que nos llaman la atención son esas lámparas tan originales, en tonos plateados, que dan modernidad y brillo al espacio. Una idea muy cool y novedosa que constrasta con el sofá Chester vintage y con el armario en madera reinventado en dos colores. Un espacio bicolor que no deja de ser muy original e interesante.

En este cuarto utilizan una regla muy simple a la hora de añadir tonos a los espacios. Se usan tonos para la base, que en este caso son el blanco y gris, y después un tono protagonista, que es el negro, y pinceladas de otro color que pone la gracia a todo, en este caso el amarillo. Así no llegamos a saturarnos con ninguno de los tonos.

Habitación juvenil

En este espacio también han añadido muebles que podrían ser vintage pero que adquieren un toque muy funky  y divertido con los colores que los renuevan. Un tapizado gris sobrio que resalta todavía más el amarillo intenso que hace que todo combine a la perfección, el estante, las sillas y el mueble de estudio.

Habitación juvenil

No hay que mezclar muchos tonos para lograr espacios así de interesantes. En este caso  le han dado toques de intensidad con el amarillo y han añadido lo necesario para que sea un espacio funcional y confortable, como el sofá, los espacios de almacenaje y estanterías.

Zona de estudio

La zona de estudio es un lugar ultra moderno. Un mueble que no añade demasiados espacios a mayores, para que tenga un toque minimalista, lo cual contrasta con esas sillas tan barrocas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *