Todos hemos deseado tener un rincón o incluso todo un cuarto para nuestros momentos de ocio. Espacios divertidos para pasarlo bien y olvidarse de las responsabilidades diarias. Si tienes un cuarto sin nada, puedes montar un lugar así, aunque suponemos que no será tan espectacular como esta habitación de ocio de adolescentes en la que hay desde un billar a una zona de bar, un cine y pista de skate.
Sin duda nos quedamos boquiabiertos al ver esta habitación solo para el ocio e imaginamos que forma parte de una gran casa o una mansión. La gran mayoría de nosotros podríamos solamente tener una zona pequeña para esto, y en ningún caso entraría una pista entera de skate para hacer deporte.
Viendo esta habitación de ocio, no le falta de nada. Cuenta con espacios totalmente diferenciados. Hay una zona de bar con mostrador y sillas, y justo al lado hay una mesa de billar, por lo que parece un auténtico pub. Separado por columnas y por las alfombras, tenemos otra zona, en la que hay un saco de boxeo para hacer algo de deporte, y un enorme puf para descansar.
En esta habitación tampoco falta una especie de sala de cine con una gran pantalla sofás y pufs para poder ver lo que queramos. Y justo al lado hay un espacio enorme de relajación para tumbarse y descansar. En cada zona encontramos elementos diferentes, ya sean los colores o estampados, para que todas estén diferenciadas aunque sea un espacio abierto.
A los jóvenes que utilizan esta habitación de ocio les debe gustar el skate, porque también tienen una zona en la que colgar sus tablas. Es un espacio muy completo y dinámico, pensado para los gustos juveniles.
Una de las cosas más sorprendentes de esta habitación es la pista de skate. Una zona para disfrutar de las tablas y que además cuenta con estupendos grafittis en las paredes para darle todavía más realismo.