Habitación para bebés inspirada en superhéroes

Habitación de superhéroes

Seguro que si existe un tema que le guste por igual a todos los niños ese es el de los superhéroes. Además, hay un montón de ellos con los que se pueden sentir identificados, y que se convertirán en sus favoritos. Hay grandes clásicos y algunos novedosos, pero siempre es posible encontrar una decoración y una estética que tenga algo de estos personajes.

Hoy en día, las tiendas de decoración infantil piensan en todo, por lo que es fácil encontrar accesorios y detalles con algún personaje como Batman, Spiderman o todos los conocidos de la Marvel. Las posibilidades son infinitas, pero hoy os mostraremos una delicada y bonita habitación de bebé con la temática de superhéroes.

Utilizan de fondo y en los muebles tonos neutros o el blanco, para dar los toques de color con los complementos. Como sabemos, los superhéroes siempre utilizan colores intensos y vivos, muy dinámicos, por lo que aportarán alegría a la habitación, pero al ser de un bebé es mejor crear cierta paz. Las mantas, esa lámpara tan simpática y colorida y otros detalles van a dar vivacidad y alegría al conjunto.

Habitación de superhéroes

Nos encantan esos cuadros sin marco, que tanto se llevan, con las caras ilustradas de algunos de estos personajes. Sus vivos colores quedan estupendos con el fondo azul claro. Además, es un detalle que seguramente podremos seguir utilizando cuando el bebé crezca.

Habitacion de bebé con superhéroes

Por otro lado, se pueden ver muñequitos y otros detalles que hacen del sitio un lugar entrañable y bonito. Son piezas divertidas, con las que va a crecer el pequeño, y que seguirán gustándole cuando sea un poco más mayor. Por esto, además de ser una decoración original, resulta ser también muy versátil y útil, ya que está pensada a largo plazo, evitando esas decoraciones tan típicas de bebé.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gabriel dijo

    Buenas, buen post! Me gustaría saber donde se pueden comprar los cuadros sin marco que se ven en la foto! Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *