Habitaciones de bebé coloridas y muy alegres

Las habitaciones de bebé suelen decorarse con los tonos clásicos del azul y el rosa, o bien con tonos suaves y neutros, que aporten serenidad al ambiente. Sin embargo, en esta ocasión traemos ideas mucho más divertidas y alegres. Con habitaciones de bebé llenas de colorido. Ya sea en los agradables tonos pastel o en colores intensos como el amarillo, estos cuartos son muy especiales.

Nos encanta la idea de llenar de color un cuarto de bebé, para darle ese toque tan divertido y alegre. Esa bonita cómoda amarilla tiene un gran colorido y le pone el toque intenso al cuarto. En las paredes también han añadido colorido, con un verde bastante oscuro que contrasta con los muebles blancos.

Habitación de bebé en color rosa

Habitación de bebé en rosa

El color rosa es ya un clásico, pero siempre se suele utilizar la tonalidad más suave. En este caso han apostado por un rosa llamativo, con esa cómoda amarilla que llama mucho la atención y con los muebles en blanco. La alfombra de colores con patrones geométricos pone otro toque de color al cuarto, aunque el protagonista sin duda es el rosa chicle.

Habitación de bebé en tonos pastel

Tonos pastel

En esta habitación de bebé han apostado en general por los tonos pastel, con algún otro toque de tonos intensos como el amarillo. Los muebles tienen un rosa suave, todos a juego con formas simples y las patas en el tono de la madera. El papel pintado de rombos con tonos mint es una tendencia del estilo nórdico que se puede ver ya en muchos cuartos infantiles.

Habitación de bebé en colores fríos

Habitación de bebé en verde

Hay muchos más tonos fríos que el azul de siempre. Hoy en día tenemos los grises, que son una tendencia que no pasa de moda, pero también el color verde. En esta habitación lo han mezclado todo y vemos un espacio muy bonito, con tonos intensos en las paredes y suaves en los muebles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *