Habitaciones coloridas con inspiración primaveral

Habitaciones coloridas

Aunque estamos en pleno invierno y se suceden las decoraciones nórdicas o con tonos oscuros, teníamos ganas de poner un toque de primavera y de color. Es pronto, pero puedes hacer que la estación de las flores y las tonalidades vivas se refleje en tu dormitorio. Solamente tienes que inspirarte en las estupendas habitaciones coloridas que te mostramos.

Si vas a cambiar tu dormitorio para aportarle vida y color, opta por hacer pequeños cambios. Puedes poner nuevos textiles, detalles como guirnaldas o cuadros, flores o una lámpara nueva. Si deseas un cambio radical, incluso puedes pintar muebles o paredes, para que tu dormitorio parezca completamente diferente.

Habitaciones coloridas

Nos encantan las habitaciones de estilo vintage, con sus muebles antiguos, como la cama o la mesa de forja. Tienen un encanto romántico perfecto para aportar ese toque primaveral. Las flores serán tus aliadas, ya que hay muchos textiles de estilo retro con estampado floral. Utiliza cojines y colchas para dar ese toque de color.

Habitaciones coloridas

Si por el contrario prefieres un espacio moderno y totalmente cool, puedes utilizar colores vivos e intensos. Escoge textiles con muchos tonos vibrantes, y apuesta por algún detalle diferente, como esa lámpara roja tan llamativa. Puedes usar un exceso de color, pintando incluso las paredes, pero has de saber que los tonos tan intensos pueden acabar aburriendo antes.

Habitaciones coloridas

El verde es el tono más fresco y primaveral, por lo que puedes usarlo en la habitación. Pintar las paredes o tener un cabecero tan original como el que te mostramos son dos ideas estupendas.

Habitaciones coloridas

Por último, tenemos unos dormitorios en los que las flores son las protagonistas. Tanto si las pones al natural como en los textiles o en láminas o vinilos en la pared, todo tendrá un aspecto más primaveral. ¿Preparados para dejar atrás el invierno en los dormitorios?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *