Habitaciones coloridas con toques exóticos

Si os gusta el colorido y también los toques exóticos, tenemos unos cuantos dormitorios en los que inspirarse. Espacios originales y divertidos, en los que han jugado con la decoración, con los pequeños detalles, cuadros, lámparas o mesitas, y con la pintura de las paredes. Hay mucho en lo que fijarse en estos dormitorios tan coloridos.

Estas habitaciones coloridas tienen un estupendo estilo, lleno de alegría y vivacidad. Tonos como el amarillo, el verde o el naranja se utilizan sin miedo, a pesar de lo intensos que son. Además, vemos muchos toques exóticos, en plantas o en inspiraciones surferas, como esas tablas divertidas dispuestas en la pared.

Esta habitación ha utilizado el color salmón para darle un toque más alegre a las paredes, mezclado con un intenso amarillo. Pero no les ha bastado con eso, sino que también han añadido una rejilla de cuadros muy original, que pone le punto moderno, y cuadros redondos de plantas exóticas. Toda una mezcla para una habitación poco usual.

En este cuarto hallamos un estilo muy geométrico, lleno de colores. Formas que inundan las paredes y llegan al cabecero y a las puertas. Colores como el azul, al naranja y el negro unidos en un mismo estilo. Sin duda una mezcla atrevida y llamativa para un dormitorio.

Este cuarto sin embargo no tiene demasiado colorido, sino un aspecto mucho más natural, pero no le falta el toque exótico entre sus detalles. Inspiración africana es lo que vemos en los tonos tierra, los flecos y los estampados. Otra idea original para disfrutar decorando el dormitorio.

En este dormitorio vemos un estilo muy tropical. Un degradado en azul en la pared, que simula el propio cielo, y plantas por todas las esquinas, ya sean naturales o en forma de cuadros. Cuadros con toques geométricos para dar un aspecto moderno a todo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Dormitorios

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.