Habitaciones para adolescentes en tonos azules y naranjas

¿Tu hijo se hace mayor y te planteas redecorar su dormitorio? Si es así te ofrecemos en Decoora una propuesta de color que pocas veces falla en los dormitorios adolescentes, combinar el azul y el naranja. Lograrás espacios modernos y cálidos como los que hoy te mostramos.

El naranja será el encargado de darle al ambiente calidez y también ese punto creativo que imprimen los colores llamativos como este, a los espacios. Su complementario, el azul, un color frío, se encargará de equilibrar el espacio fomentando la relajación y el descanso.

Ahora que ya conocemos el papel de cada color, solo nos queda saber como utilizarlos correctamente. La primera clave para acertar es dar prioridad al azul y utilizar el naranja en detalles concretos. Puedes hacerlo en la ropa de cama, sillas y/o pequeños muebles.

Dejar las paredes de la habitación blancas, ayudará a que el espacio gane luminosidad. Estas te permitirán ademas jugar con mas detalles de color. Puedes combinar ropa de cama azul y naranja e incluir sillas y mesillas naranjas que contrasten con las paredes y los otros muebles de la habitación.

Si quieres darle color a las paredes, hazlo en azul. Escoge una pared y píntala en tonos oscuros. Coloca sobre esta muebles de color blanco o en maderas claras para lograr un bonito contraste y algún detalle o accesorio naranja. Crea cierta continuidad, agregando aquí y allá algún pequeño elemento de ese color.

Si buscas un tercer color para combinar con estos, apuesta por la gama de los grises; como color neutro funcionará a la perfección. Piensa que cuanto mas naranja añadas a la decoración mas llamativa quedará y antes, probablemente, te cansarás de ella.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar